Grabé mi primer EP solista de Jazz Fusion y lo comparto!

Nacho Soler
#1 por Nacho Soler el 05/10/2017
Hola amigos, les comparto mi primer EP solista. El mismo esta compuesto, interpretado, grabado y mezclado por mi. Espero que les guste, he puesto mucho tiempo y dedicación para estos (tan sólo) 11:40 minutos, pero estoy bastante contento con el resultado :) Comenten que les parece!
Saludos!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 05/10/2017
Me ha parecido una pasada, la parte lenta en el primer tema, con ese piano dialogando con el bajo es estupenda. Vaya prodigio tècnico y virtuosismo. El primer tema es muy fresco, con reminiscencias al sonido de Filadelfia, mas bluesy. el segundo, me recuerda en algo al neoclàsico, vaya peazo guitarras. El tercero es muy guapo, tambièn con reminiscencias neoclasicas. El cuarto, mucho màs melòdico, con ese piano jazzero, con toques latinos. Yo no soy muy entendido, pero me ha parecido un derroche virtuosistico y musicalmente està acojonante. Buen trabajo
Subir
Perezzio
#3 por Perezzio el 05/10/2017
Muy bueno! El inicio del primer tema (0:40) me ha recordado a una improvisación de Guthrie Govan al estilo Larry Carlton que grabó para JamTrackCentral, me flipa mucho esa melodía jeje :ok: Enhorabuena!!
Subir
juanjovq
#4 por juanjovq el 05/10/2017
Nacho, el ep me ha parecido una maravilla. No me extraña que te haya costado tanto pero creo que debes estar muy orgulloso por ello. Me encanta. Gracias por compartir tu talento.
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 05/10/2017
Buenísimo. Me has dejado flipando. La rítmica, bajo y percusión, muy buenas. De verdad, me imagino el trabajo que hay detrás de esta maravilla y sólo puedo felicitarte y agradecerte esta maravilla que nada entre el fusión, lo conceptual y el prog. Mi más sincera enhorabuena.
Subir
PedroSantos
#6 por PedroSantos el 15/10/2017
Muy chulo, esta currado en armonia, gracias x compartir...
Subir
Nacho Soler
#7 por Nacho Soler el 04/11/2017
#2 #3 #4 #5 #6 Gracias a todos por sus opiniones y comentarios!!
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 05/11/2017
Una gozada, entra solo.
Admiro infinitamente a la gente como tú que lo hace todo.
¡Qué capacidad musical!
Enhorabuena.
Subir
1
Grosso
#9 por Grosso el 24/11/2017
Enhorabuena! Vaya talento que tienes!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo