Grabar videos para Youtube. (Consulta)

catman
#1 por catman el 24/02/2009
vi un topic con la misma pregunta que la mia. como hacer que quede bien grabado.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
ahi el video lo grabe con el sonido d la camara nada más.
tengo una serie de preguntas sobre grabacion,
1: lei como explicaba frasco una manera de grabar: tocas conectado al pod con la backing track y despues con el movie maker sincronizas las imagenes. , pero:

cuando se importa el backing, tu grabacion del pod, y el video de la camara al movie maker, el sonido que capto la camara se omite no?

lo que uno graba con el pod y la backing track tienn que estar en pistas separadas una vez importados al movie maker o en una sola pista ambos sonidos combinados?

si se importan ambos sonidos en una sola pista me recomiendan algun programa que se pueda grabar desde el pod con la backing track reproduciendose y que al guardarlo se guarde todo en una pista ? o se puede hacer con programas comunes?

necesito alguna camara especial para grabar la guitarra, porque al moverse rapido los dedos ya vieron como graba mi camara arriba :no_lo_se: los pixels son grandes y los dedos no se entiende que tocan. y es de las sonys caras, hay alguna configuracion distinta que necesite para grabaciones rapidas?

bueno es eso, y ya se que no iria en este foro esta pregunta pero que pod usan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uchihas
#2 por uchihas el 24/02/2009
no soy muy dado a esto, pero con el movie maker hay una opcion de si el video viene con sonido, hacerle mute a el video y añadir otra musica detras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas