Grabar video en Nuendo

kamikafre
#1 por kamikafre el 29/07/2007
Hola majos,

A ver, que como nadie me hace caso en el post del video de Orion de el Foro, pongo un post nuevo...

Estoy intentando grabar video con el nuendo, (creo que es la unica manera de que quede un sonido con algo de calidad con video, si se os ocurre otra, estoy abierto a todo...) añado una pista de video, ahora lo que no se es, si tengo que grabar primero el video y luego cargarlo en el nuendo o si el nuendo es capaz de grabar desde la webcam....

Si el nuendo no es capaz, ajustar lo que toco cuando me grabo en video y cuando grabo las pistas de audio puede ser un guirigai del copon bendito....

a ver si me echais una mano que ando desesperao....

Gracias!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 31/07/2007
que yo sepa nuendo no es para capturar video,tu lo que necesitas es un programa que capture video,otra cosa las webcams asi uses el programa que uses no capturaras un video de muy buena calidad,prueba a capturar video con el windows video maker.
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 31/07/2007
y luego lo empalmo con lo que haya grabado con el nuendo??? porque eso puede ser un lio tremendo...

Me parece que todavia tengo mucho que aprender acerca de la edicion de audio-video..... :oops:

MUCHAS GRACIAS DEAD!!!!! :ok:
Subir
Advent
#4 por Advent el 03/08/2007
Tendrias que grabar el video con una camara y el audio direcoto al ordenador y despues con un programa de edicion de video juntarlo todo.Yo lo intente con el Adobe Premiere pero esos programas si no los sabes manejar no valen para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas