Grabar con tonelab le

juan manuel c
#1 por juan manuel c el 30/10/2009
Hola,soy nuevo en el foro y me iria bien una pequeña orientacion en el tema de grabacion de audio desde una pedalera tonelab le que acabo de adquirir.La he conectado al pc utilizando un cable midi desde las dos salidas de la pedalera y con conexion usb al ordenador,ya que mi tarjeta de sonido no dispone de entrada midi. De esta manera he conseguido descargarme algunos presets a la pedalera ,pero poco mas. Si alguien pudiese sacarme de esta duda le estaria muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
Para grabar lo tendras que hacer por linia con un adaptador en el cable.

Si no me equivoco esta pedalera no tiene salida USB para grabar, y el midi unicamente es para transferencia de datos, pero no se puede grabar a traves de el.

Asi que lo que tienes que hacer es conectar un cable a la salida Output "mono" a la entrada de linia de tu PC, con un adaptador de jack grande a jack pequeño o con un cable con los jacks pequeños un adaptador a jack grande para la pedalera :D

Los adaptadores te cuestan 1 o 2 euros en tiendas de electronica :ok:

Un saludo compañero :brindis:
Subir
juan manuel c
#3 por juan manuel c el 30/10/2009
Muchas gracias por la aclaracion y por orientarme un poco en este tema . La verdad es que ando un poco perdido con la pedalera pues es mi primer contacto con una de estas pues anteriormente habia utilizado algun pedal de distorsion,overdrive,etc y lidiar por primera vez con tantos parametros y opciones me esta sobrepasando,pues,de entrada tampoco es que me encanten los presets predeterminados y me resulta muy dificil conseguir mis propios presets,a pesar de que me dijeron que era muy intuitiva.
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 30/10/2009
Bueno...

Lo suyo es ir con paciencia y con el manual paso a paso e ir investigando...

Al principio igual se hace un poco caotico pero luego cuando asimilas un par de cosas ya... :ok:

Los presets de fabrica no suelen ser buenos en casi ninguna pedalera :D
Parece que esten echos mas para mostrar el "potencial" del aparato que para ser usados :D

Un saludo y animo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo