Grabar en Nuendo

danelo48
#1 por danelo48 el 02/04/2009
Saludos a todos. Recientemente instalé en mi computadora el programa Nuendo y me da un problema ya que cuando trato de grabar un segundo track me sale la grabacion del primero y me ocupa el espacio en ese segundo track. Antes grababa en Sonar y no tenis ese problema. Porqué cambié, porque se me dañó la comp. y tuve que comprar otra, para mala suerte el disco tambien se me daño. Sonar es muy bueno y ya lo conocia. Con este no puedo. Por favor alguie que me ayude, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
gabilitron
#2 por gabilitron el 25/04/2009
Cuando grabas esa segunda pista y activas el botón para poder grabar (no me refiero al rec general sino al que tiene la pista individual=>"record enable") tienes que desactivar el rec de la primera pista.
Subir
yo seba
#3 por yo seba el 04/10/2009
por favor requiero la ayuda para grabar una pista con mi voz en nuendo, lo baje pero no tengo idea como hacer eso,
si alguien me puede ayudar en eso seria fantastico...
gracias.
Subir
alejandromartin
#4 por alejandromartin el 05/10/2009
Un poco tarde.. Pero por las dudas por si no lo resolviste Danelo: A mi me pasaba lo mismo... Tenes q ir a los controles de windows de sonido (doble click en el iconito del parlante) ahi pones en opciones "controles avanzados", despues vas a propiedades... te aparecen un monton de opciones para clickear, les das a todos... y hay una opcion q pone "grabacion" o "reproduccion", le das a grabacion, y clickeas todas las opciones... y aca te van a aparecer todos los controles de volumen de todo... y abajo de algunos un casillero q dice "seleccionar"... Bueno, tenes q seleccionar CREO, q el de microfono (sino debe ser el de linea), anda probando con eso y se te tiene q solucionar!!:ok:

Seba: te recomiendo q leas algun tutorial o algo.. xq es medio dificil de explicar sin el pregrama en frente (o fotos en su defecto...).. Trato, pero... : Pones en archivo nuevo proyecto, despues te aparecen como pistas vacias, algo a la izquierda dond e te va a aparecer despues la "onda" de sonido grabada (intuilo!! jaja) pones boton derecho, "nueva pista"... y despues esa "pista" tiene un boton rojo (de rec (grabacion)), le das ahi (es para q grabe en esa pista en particular cuando pongas a grabar "general". Despues en los controles de play y Fwd, etc, le das al rojito de Rec... Espero hayas entendido!! Asi tb podes ir agregando pistas...

Saludos!
Subir
sour_folk
#5 por sour_folk el 18/08/2012
Hola a todos.. soy nuevo y tengo un problema parecido
Primero les cuento q tengo el nuendo 3 ... la tarjeta de sonido de la laptop es una integrada realtek hd ( una entrada y una salida )
Mi problema es el siguiente:
quiero grabar una guitarra y una voz, cada una en un canal distinto, primero grabé la guitarra sin problemas, pero al tratar de grabar la segunda pista, aparte de grabar la voz , también aparece la guitarra..
traté con lo que recomendó el compañero alejandromartin, pero no me resultó, no me aparece la opción LINEA, además, en el control de grabación , no puedo manipular el volumen del mic.

ya no se q hacer,

como dato, si reproduzco algún archivo en winamp, y le doy rec a nuendo, también me aparece en esta pista :s

ayudaaa porfaaaaa !!!
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 18/08/2012
#5

fijate en el post, estas respondiendo a un tema de hace ya 3 años...;)
Subir
sour_folk
#7 por sour_folk el 18/08/2012
entonces, cómo lo hago para obtener una respuesta ??
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 19/08/2012
#7

lee y aprende mas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo