Grabar con fender frontman 212

arkanist
#1 por arkanist el 09/07/2011
Buenas, tengo un fender frontman 212R de 100W, el caso es que yo antes usaba un roland microcube, que tiene 2 conexiones jack, uno para entrada desonido y otro para salida de sondido. El de salida de sonido lo usaba para pasar el sonido al pc y grabar. Ahora que uso el frontman no se si este tiene salida de sonido, lo intenté conectar al pc pero emitia ruidos raros, por eso antes de arriesgarme prefiero saber si realmente se puede conetar, pues en internet no he encontrado nada de infromación. El ampli tiene una conexion jack para el pedal selector de canales, y 2 conexiones más, una que pone pwr in y otra que pone pre out.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 09/07/2011
la pre out, es el "send" del loop de efectos del ampli, pero creo que servira como salida de linea
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 09/07/2011
si tiene salida para auriculares pues ya tienes para gravar
Subir
arkanist
#4 por arkanist el 09/07/2011
lo que pasa es que conecto del pre out a la entrada azul del portatil, como solia hacer y emite un ruido el ampli cada vez mas fuerte, vamos que lo he de desconectar.
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 09/07/2011
Arkanist escribió:
lo que pasa es que conecto del pre out a la entrada azul del portatil, como solia hacer y emite un ruido el ampli cada vez mas fuerte, vamos que lo he de desconectar.


puede ser, porque ese previo tiene que echarle de comer a una etapa de 100W

pero de todas formas, con el volumen entre el 0 y el 1 del canal limpio no deberia dar problemas
Subir
arkanist
#6 por arkanist el 09/07/2011
Nada, vi que a un ampli de 100w mejor no conectarlo a un protatil si no se tiene mucha idea. Al final lo que hago es grabarlo con un micrófono, y a falta de uno bueno, uso elmismo del guitar hero. Aunque el resultado no decepciona para nada.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo