¿donde grabar cd?
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
a ver...yo como dije antes, si creo en el formato. hace un par de semanas estuvimos viendo a un par de bandas, y les compramos el disco, tio, hay que apoyarlos, no solo por spoty, es gente que a ido a un local, a tocao, te lo ha hecho pasar bien, y aunque tu hayas pagado por entrar, ellos de eso poco ven, asi que , que menos que ayudar a recuperar con la inversion del trabajo realizado
Stu escribió:Yo la verdad es que tiro de Spotify, para casa y para el coche es lo más cómodo y la calidad del audio es muy alta. Bastante más que el CD.
No lo es. De hecho es peor. Tiene compresión de datos con pérdida y reducen el rango dinámico. Posiblemente te suene mejor porque te suena con más pegada, pero suena peor.
Yo sigo sacando cada álbum en CD. De hecho, tenía un EP que sólo salió en digital hace un par de años y me estaba comiendo por dentro saber que esas canciones no estaban en formato físico, manías de uno. Hace un par de meses finalmente lo edité en CD con un par de canciones bonus.
Uso mucho el Spotify, pero sigo comprando discos físicos (en mi caso, en CD, que me sigue pareciendo mejor formato que el vinilo), no sólo por apoyar al artista, sino porque como en cualquier momento como decía alguien más arriba, pierden los derechos, o la compañía desaparece o lo que sea, no tienes nada de toda esa música.
Uso mucho el Spotify, pero sigo comprando discos físicos (en mi caso, en CD, que me sigue pareciendo mejor formato que el vinilo), no sólo por apoyar al artista, sino porque como en cualquier momento como decía alguien más arriba, pierden los derechos, o la compañía desaparece o lo que sea, no tienes nada de toda esa música.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo