Grabar acústica + voz a la vez con Line 6 UX1

Gonzalo López Gómez
#1 por Gonzalo López Gómez el 09/08/2017
Buenas a todos.

El título del tema es bastante explicativo. Con mi guitarra acústica enchufada en la entrada "instrument" y el micrófono en "mic", no consigo grabar las dos cosas a la vez. Si abro el PodFarm, solo me deja seleccionar uno de los dos, y al seleccionar el micro no se escucha demasiado bien (es un SM58) y al seleccionar la guitarra se escucha increíblemente bajito.

Algún consejo para ecualizar tanto la voz como la guitarra en el podfarm? Y alguien sabe si existe alguna manera de poder grabar guitarra y voz a la vez (en GarageBand por ejemplo)?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/08/2017
Buenas compañero!

Grabar por las dos entradas a la vez, no se puede con el UX1, si con el UX2. Tiene que ser por una entrada o por la otra.

Ahora no tengo el Pod farm delante, pero si no me equivoco, hay unas pestañas justo debajo del desplegable donde sale el nombre del preset, si pinchas en la última, veras que te aparece como una mesa de mezclas....ahí puedes regular las entradas y las salidas de las distintas lineas. También puede ser que tengas el output bajo....una ruedecita que aparece arriba a la derecha. O que los potes de las entradas del UX1 estén bajos.


Un saludo
Subir
1
Gonzalo López Gómez
#3 por Gonzalo López Gómez el 10/08/2017
#2 Muchas gracias por el mensaje Thorin! Investigaré más, tampoco pasa nada por grabar 1º una parte y luego otra, jejeje. ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo