Grabandome algo

  • 1
jbe
#1 por jbe el 13/10/2008
Buenas peña :D

Pues que el domingo por la tarde me aburria y me puse a grabar un temita propio con mi guitarra.
La cancioncilla en si, no es nada del otro mundo ... llevo poco tiempo dando clases y lo hago por aficion.
Aun asi, agradecere enormemente vuestras critcas ... aunque no seas muy duros con este novatillo eh! :D:D:D
Me gustaria que dijerais si os mola el estilo, ecualizaciones, que hay que mejorar en tecnica, ... lo que sea!

Gracias y un saludo :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 14/10/2008
Pues a mi me ha gustado casi todo, el sonido en limpio muy currado me ha recordado a valdivia, será por la progresión :roll: de acordes, la distorsión tiene buen sonido de agudos pero el medio es un pelin chatarrero y hay una segunda solista que entra un poco pasada de volumen con respecto a las otras, lo demás bueno se ve que no llevas mucho y que te quedan cosillas por pulir, en cuanto a ejecución, pero a mi me ha gustado mucho, sobre todo la melodia principal.
Animate a subir mas cosas!:saludo:
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 14/10/2008
Suena muy lindo! :aplausos:
Si trabajás el vibrato en los solos va a quedar 10 veces mejor, en serio... practicá hasta tener un vibrato bestial.
Un saludo!:saludo:
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 14/10/2008
Me gusta mucho hasta me ha dado inspiración para escribir un poema
Subir
jbe
#5 por jbe el 14/10/2008
victordeandres escribió:
Pues a mi me ha gustado casi todo, el sonido en limpio muy currado me ha recordado a valdivia, será por la progresión :roll: de acordes, la distorsión tiene buen sonido de agudos pero el medio es un pelin chatarrero y hay una segunda solista que entra un poco pasada de volumen con respecto a las otras, lo demás bueno se ve que no llevas mucho y que te quedan cosillas por pulir, en cuanto a ejecución, pero a mi me ha gustado mucho, sobre todo la melodia principal.
Animate a subir mas cosas!:saludo:


Ese Victor de Andres! Gracias por comentar tio :ok:
Me alegro que te guste mi tema. Tomo nota respecto a la dsitorsion y volumenes :D
En cuanto haga algo mas ... lo subo :cool:
PD: Tu tema "Explosion" esta dpm! un temazo!


larenga21 escribió:
Suena muy lindo! :aplausos:
Si trabajás el vibrato en los solos va a quedar 10 veces mejor, en serio... practicá hasta tener un vibrato bestial.
Un saludo!:saludo:


Gracias Larenga! Se ve que dominas el vibrato por tus videos ... te voy a "estudiar" un poco si te parece :ok:

thaizir escribió:
Me gusta mucho hasta me ha dado inspiración para escribir un poema


Un poema!!! :oops: Encantado de haberte servido de musa :risa: Pasatelo y lo metemos en la cancion jejeje

Gracias y un saludo :brindis:
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 14/10/2008
Como ya te han dicho por ahí, la primera parte es muy héroes del silencio (en su época de el mar no cesa). Mola :ok:. Luego cuando entras con el sonido sucio, cambia totalmente. La melodía es pegadiza, pero la repites mucho (aunque con distintas variaciones). El sonido sucio suena mucho a preset de pedalera. qué equipo usas? y cómo haces las baterías?

Saludos.
Subir
angakok
#7 por angakok el 14/10/2008
No está nada mal,algunos desequilibrios con los volúmenes...pero nada,lo demás es cuestión de gustos...a mí me gusta la idea!!!:ok::aplausos:
Saludos!!!
Subir
jbe
#8 por jbe el 15/10/2008
rafa-gas escribió:
Como ya te han dicho por ahí, la primera parte es muy héroes del silencio (en su época de el mar no cesa). Mola :ok:. Luego cuando entras con el sonido sucio, cambia totalmente. La melodía es pegadiza, pero la repites mucho (aunque con distintas variaciones). El sonido sucio suena mucho a preset de pedalera. qué equipo usas? y cómo haces las baterías?

Saludos.


El equipo es un portatil con un toneport gx y una ibanez rg2620 (si ya se que es mucho pa mi pero esque fue un chollo :shock:).
Secuenciador Reaper y baterias ezdrummer. Ah! Acustica tanglewood.

Coincido contigo Rafa en que me gusta el sonido que saco en limpio pero las distorsiones no me acaban de convencer ... algun consejillo?

Angakok escribió:
No está nada mal,algunos desequilibrios con los volúmenes...pero nada,lo demás es cuestión de gustos...a mí me gusta la idea!!!:ok::aplausos:
Saludos!!!


Gracias Angakok ... encantado de que te guste :brindis:
Subir
urielvelaz
#9 por urielvelaz el 15/10/2008
se oye realmente muy bien, lo unico fue la guitarra solista de la segunda mitad, demasiado chillona, y la ausencia del bajo.
Subir
putaso23
#10 por putaso23 el 16/10/2008
muy bueno encerio ....:P ....me gusto :P ....
Subir
jbe
#11 por jbe el 23/10/2008
urielvelaz escribió:
se oye realmente muy bien, lo unico fue la guitarra solista de la segunda mitad, demasiado chillona, y la ausencia del bajo.


putaso23 escribió:
muy bueno encerio ....:P ....me gusto :P ....


Gracias por vuestros animos en serio :brindis: ... y si que estaba pensando en meter un bajo :D
Subir
satch-turado
#12 por satch-turado el 22/02/2009
presten atencion y diganme cuando entre la segunda guitarra no se parece un poco a la parte suave de Master Of Puppets (el tema ) de Metallica? piensenlo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo