Buenas peña 
Pues que el domingo por la tarde me aburria y me puse a grabar un temita propio con mi guitarra.
La cancioncilla en si, no es nada del otro mundo ... llevo poco tiempo dando clases y lo hago por aficion.
Aun asi, agradecere enormemente vuestras critcas ... aunque no seas muy duros con este novatillo eh!
:D:D
Me gustaria que dijerais si os mola el estilo, ecualizaciones, que hay que mejorar en tecnica, ... lo que sea!
Gracias y un saludo

Pues que el domingo por la tarde me aburria y me puse a grabar un temita propio con mi guitarra.
La cancioncilla en si, no es nada del otro mundo ... llevo poco tiempo dando clases y lo hago por aficion.
Aun asi, agradecere enormemente vuestras critcas ... aunque no seas muy duros con este novatillo eh!
:D:DMe gustaria que dijerais si os mola el estilo, ecualizaciones, que hay que mejorar en tecnica, ... lo que sea!
Gracias y un saludo

de acordes, la distorsión tiene buen sonido de agudos pero el medio es un pelin chatarrero y hay una segunda solista que entra un poco pasada de volumen con respecto a las otras, lo demás bueno se ve que no llevas mucho y que te quedan cosillas por pulir, en cuanto a ejecución, pero a mi me ha gustado mucho, sobre todo la melodia principal.

Encantado de haberte servido de musa
Pasatelo y lo metemos en la cancion jejeje
).