Grabando un tema a un amigo!

mamathor
#1 por mamathor el 19/04/2012
Buenas!
Ayer le grabe aqui en casa a un amigo un tema suyo, como referencia para el cantante y tal, pero al final me lie y se lo termine mezclando asi voy practicando para terminar de pillarle el punto a los monitores nuevos.
Esta grabado con mi ESP horizon en drop C y el bajo es la guitarra bajada una octava (recordemos que se lo estaba grabando como referencia nada mas jajjaja) y la bateria es supperior drummer simplemente con alguna sustitucion, sin tocar casi las velocities excepto en la caja, asi que sonara robotica y tal.
Aqui lo teneis.

http://dl.dropbox.com/u/9619344/Tema%20Test1.mp3

Me cuesta pillarle el punto a los medios graves con estos monitores, me estoy haciendo aun a ellos, a ver que os parece la mezcla. En el master he empujado simplemente algunos db's pero sin dejar la pista como una morcilla.
Un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 19/04/2012
Actualizado el link con las guitarras un par de db's mas altas, que estaban muy escondidas! :)
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 19/04/2012
suena guapo tío :D que programas utilizas?
Subir
mamathor
#4 por mamathor el 19/04/2012
Pues uso Reaper para mezclar todo tio, y un hueval y medio de plugins de compresion, eq y cosillas varias..
Para las guitarras uso plugins gratuitos, los de Lepou y Tse. Aqui en concreto use el TseX50 que simula un 5150, otro que simula un tube screamer y un impulso de una pantalla mesa.
Gracias por pasarte y pegarle una escucha tron!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/04/2012
#4 el reaper también le uso yo XD y ahora me estaba metiendo a usar los lepou también, el del engl XD me tienes que decir como pones compresores y tal, te importa si te consulto eso por mp¿? así no hago off topic...
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 19/04/2012
Suena potente, las guitarras muy bien. Yo creo que le falta algo de platos y toms, un poco de definición.
Has probado a usar un expansor estereo? como el sonido tiene tanta potencia ayudas a que se separen más en el estereo las guitarras con el ambiente de la batería y se defina mejor todo, si no las guitarras se comen lo que tengan encima.
Buen trabajo tio! +1
Subir
juanaka17
#7 por juanaka17 el 19/04/2012
Suena way way, las guitarras se comen demasiado la bateria creo yo (quizá sean mis cascos de los chinos). Puedes decir que impulsos exactamente utilizas?
Subir
mamathor
#8 por mamathor el 20/04/2012
Mmm me parece que se me ha ido de las manos nivelando las guitarras por lo que me decis me parece a mi :D mañana lo refino en casa mas tranquilamente..lo de los platos quizas sea por que los haya comprimido demasiado, y me este comiendo el golpe...mirare a ver, gracias por las opiniones gente, esto ayuda a mejorar ;)
Para guitarra uso un impulso de una Mesa 4x12 que encontre en el foro de Andy Sneap (no me acuerdo que usuario la hizo..) que desde que la encontre, ya no quiero otra :D, para el bajo uso uno de una pantalla Ampeg 8x10.
Si quereis datos concretos no dudeis en preguntar!
Un saludo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo