Grabando idea a toda mecha! xD

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 24/01/2008
Bueno, esto lo acabo de grabar en mi casa con la española y con una grabadora de estas de mano como las de los periodistas, pero que va de pm :D

Resulta que estaba empollando un examen que tengo el sabado y estaba todo el rato ahi con una pequeña idea que salio el otro dia en el local, pero claro estaba mi padre al acecho para ver si perdia el tiempo mientras estudio o no :D Entonces he aprovechado un momento que ha salido a tirar la basura para grabarlo.

En algun lado se me ha ido un poco, pero bueno, ya sabeis que pa cantar hay que estar concentrado, y yo estaba mas pendiente de si venia que de lo otro. Algun acorde tambien se va por lo mismo, pero vamos que lo importante era que quedara la idea de la voz (que sino luego se nos olvidan las melodias :D)

Tenia pensadas otras partes para el estribillo, un poco mas altas, pero es que sentado es jodidillo :D Prometo grabarla mas adelante mejor y con el Cubase y mil historias :)

Ahora mismo estoy aprendiendo un poco a controlar la voz de pecho y eso, y en nada pasaremos a estudiar el pasaje vocal a la cabeza, para sacar los agudos y todo eso sin problema, asi que darme un tiempo :)

Os dejo aqui el enlace:

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info


PD: Lo ultimo no se porque lo he metido porque ha quedado horrible. La voz esta totalmente a pelo, ni efectos ni nada, que ya he dicho que la grabadora es de estas de mano (aunque no suena mal, crei que seria peor :D)

Saludos!!!
---------------------------------
No se porque el enlace no lleva justo a la cancion y solo al archivo, porque yo pongo el enlace que me sale donde esta la cancion, y parece que lleva como a la pagina principal del archivo de guitarristas.info :(

De todas formas en Ultimos Archivos es el de prueba de voz para grupo, de jazzman1703 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 24/01/2008
Tiene buena pinta Inflames!
A ver cuando nos subes el tema ya currado con todo, porque puede quedar bien :)
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 24/01/2008
Eso espero, aunque tengo poquisimo tiempo este año :( Solo era para plasmar un poco lo que podria ser el boceto de cancion...................de aqui a la fase acabada puede pasar de todo :D Veremos a ver :D
Subir
will88
#4 por will88 el 24/01/2008
acojonante tio, cantas de puta madre!!
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 24/01/2008
Gracias :D

Cada vez que la escucho le encuentro mas fallos, asi que perdon :D
Subir
walls
#6 por walls el 24/01/2008
La idea del tema me encanta y tu tono de voz esta muy guapo asi como la intencion y la pasion que le pones!!!

Tiene algun toquito a Jon Bon Jovi!!!

Eso si, hay demasiadas notas de tu voz desafinadas, y a veces da la sensacion de que te extralimitas, pero ya quisiera cantar yo como tu, asi que sigue trabajando que vas de puta madre tio!!!

Te doy un +1 por tu buena intencion al cantar, pero recuerda trabajar mas para que no desafines!!!
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 24/01/2008
Gracias Walls :D

Lo de irme en algunas partes ya es algo que he comentado en mi primer post y he dicho el porque. Hay que estar bastante concentrado para no salirse del camino, y la situacion en la que yo estaba grabando no era la idonea :D Pero por eso he dicho que a la proxima estara mejor ;)

Ademas, llevo unos dias medio malo (supongo que como muchos de vosotros en esta epoca) y no deberia cantar ni hacer nada, pero a veces a uno le pueden mas las ganas que otra cosa :D

Saludos!!

PD: Lo de parecer que vas al limite pasa cuando no has cogido bien el aire, porque entonces si subes la nota tienes que tirar de garganta y es mucho mas inestable que la voz bien colocada :)

PD2: A aquel que sea una fuente de ideas le recomiendo que se pille una grabadora de estas como la que tengo yo, que vienen al pelo para cualquier idea que se nos ocurra y no sabemos como grabarla para no olvidarla, como por ejemplo esto:

Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Lo he grabado ahora cuando estan en casa durmiendo y para ser asi bajito mirar como recoge bastante bien el sonido y la idea queda ahi plasmada para ya ponerse a tope con ella otro dia :D (Sobre esta no opinar que no vale xD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo