Grabadora Boss Micro BR 80

jimblonde
#1 por jimblonde el 10/10/2018
Sé que puede ser una pregunta bastante tonta pero ¿en qué salida puedo conectar la grabadora? Tengo un altavoz wifi que tiene también entrada por línea y efectivamente suena pero el sonido de guitarra es siempre limpio, aunque seleccione algún efecto o incluso que simule el bajo.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 10/10/2018
Hola, si lo que quieres es que suene el micro br80 a través del altavoz, debes conectarlo a la salida phones/line out y regular el volumen al gusto. Y tiene que sonar con el preset que tengas configurado. Salvo que tengas los efectos en modo off, o activado el modo tuner.
Un saludo
Subir
dari2005
#3 por dari2005 el 03/12/2018
Hola buenos días,
Podrías pasarme el contenido de la SD original para copiarlo en una SD nueva, lo he comprado de 2º mano y no tiene la SD.
Creo que por eso no consigo conectarla vía USB con el pc.
Gracias y un saludo.
Subir
Rebelionenlasondas
#4 por Rebelionenlasondas el 22/10/2020
Buenos días!

Cuando grabo por línea (LINE IN) con un minijack conectado a la salida del looper, para grabar las ideas, o a la salida de cascos de la tablet para grabar el audio de una conferencia de zoom, por ejemplo, se graba tb por los micrófonos que tiene externos. Hay alguna manera de que sólo grabe por la entrada minijack de línea? Ya que se queda grabado también el ruido de ambiente. He buscado en el manual pero no encuentro nada sobre esto.

Un saludo!
Subir
Rebelionenlasondas
#5 por Rebelionenlasondas el 22/10/2020
Me refiero al modelo “nuevo” Micro BR 80
Subir
lazu
#6 por lazu el 03/04/2023
#5 yo tengo el mismo problema.
conseguiste arreglarlo?
Subir
jimblonde
#7 por jimblonde el 11/05/2023
perdona que haya tardado, no entro demasiado aqui. No volví a probarlo, me instalé un software en el PC
Subir
lutop
#8 por lutop el 11/05/2023
Buscando rapidamente en google he encontrado esto que igual te ayuda. El problema es que la entrade line-in se suma a la entrada de grabacion que haya seleccionada. En este caso microfono integrado.
Dos soluciones posibles:
-Utiliza Guitar IN en lugar de Line IN. Si viene de un looper no deberias tener problemas
-Utiliza line-in pero baja el nivel de grabacion a 0. Este solo afecta a microfonos y guitar in.

https://www.vguitarforums.com/smf/index.php?topic=4635.0
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo