Grabador Multipistas con Caja De Ritmos

fran_soler
#1 por fran_soler el 25/08/2007
ola, alguien me puede informar de alguna grabadroa multipistas que no sea mui cara? o que la venda o algo¿? poneros en contacto plis

[email]soulguitar666@hotmail.com[/email]

Movil: 627241551
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 25/08/2007
Hoy en dia no tiene sentido una grabadora multipistas para el ambito domestico.
Existen secuenciadores y grabadores multipista virtuales como cubase o nuendo que permiten una produciones con calidad de estudio con un gasto minimo.
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 25/08/2007
JMFernandez escribió:
Hoy en dia no tiene sentido una grabadora multipistas para el ambito domestico.
Existen secuenciadores y grabadores multipista virtuales como cubase o nuendo que permiten una produciones con calidad de estudio con un gasto minimo.


Una duda ¿este cubase solo es para MAC? por que cheque y me requiere este sistema operativo.:roll:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 25/08/2007
Imagen no disponible

Esta disponible para MAC
http://www.steinberg.net/33_1.html

Audio + MIDI Recording and Mixing
Virtual Instruments and Effects
Professional Technology (32-bit Audio Engine, 24-bit/96-kHz Recording)
Powerful Editors for MIDI and Audio Processing
Cross-platform (Mac OS X/PC)
Subir
Normal
#5 por Normal el 09/09/2007
Fran_Soler escribió:
ola, alguien me puede informar de alguna grabadroa multipistas que no sea mui cara? o que la venda o algo¿?


MUy Buenas Fran Soler, aunque ya te han aconsejado perfectamente. Si tu problema es por ejemplo que e casa sólo hay un PC y hay que compartirlo y quieres un aparato para grabarte (aunque la calidad diste mucho de ser profesional) y ensayar. Grabarte backing tracks pa tocar encima y tal, pues los multipistas digitales son unos juguetes de muy fácil manejo en todos los sentidos.
Yo uso la Tascam DP01 FX/CD 25203de7d8e8d59fd88afc1643f14-29780.jpg, que no tiene caja de ritmos, pero me pillé una de 2ª mano muy baratita y conectarla es muy fácil, (es el aparatito que se ve al lado en la afoto). Esta tascam me salió algo salada (quieneintos y pico Euros), pero porque la mezcla te la pasa directamente a cd y para pasarla al PC no tengo que andar con cablecitos y también es más cara porque trae efectos para guitarra, bajo, batería y voz (muchiiiisimos).
Pero este mismo modeloImagen no disponible, lo venden por menos de 300 euros (sin el CD y sin los efectos), pero con las mismoas 8 pistas y 40 GB de disco duro.
Ahí abajo "Mis producciones caseras", puedes escuchar como suena, para que te hagas una idea.
Saludos
Subir
leon
#6 por leon el 10/09/2007
Pues yo hace tiempo vi este bastante interesante, pero lo que no se es si lleva o no caja de ritmos, pero lo he visto en acción y tiene bastante calidad... su precio ronda los 300 €. Viene con tarjeta de serie de 128 MB si no me confundo, pero le puedes añadir tu las que quieras, y así tener administrado en tus tarjetas de memoria tus grabaciones en un pequeño tamaño

https://www.thomann.de/es/boss_br600.htm

ec0d67a3b7dfa8676509dcd7a2f3f-30123.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo