"GRABADO EN MI PECHO" Baladita melódica by Juajilo

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
Eva escribió:
Pues a mi me gusta este estilo, tranquilo y con pocas estridencias como dices tu. Te quedó muy bien el tema y particularmente, me gustó el final, a partir del comienzo del solo.
Enhorabuena J J ( si no te importa, te abrevio el nombre juajilo)


Esaaaa Evaaaaa!! Muchas gracias por comentar, compañera!!! Me encanta que te haya gustado (es muy bueno conocer vuestras opiniones y comentarios!!). Ah, me encanta lo de JJ (Juajilo), oye, te tomo la idea y creo que me lo incorporaré al nombre y luego lo acabaré sustituyendo... (En un prncipio quería un nombre raro, para pasar totalmente desapercibido, pero vamos, que no queda a nadie y tampoco se trata de eso je, je... Un saludo y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#14 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
arnold escribió:
Esta guapo cada vez te suenan mas profesionales los temas, mucho sentido musical y sentimiento


Ese Arnoldddd!!! Pues vaya progreso, empezar a sonar un poco "profesional", eso ya son palabras MAYORES!!! Muchas gracias, compaaaa!!! :bailando: :bailando: :palmas2:
Subir
elmaggot
#15 por elmaggot el 12/07/2012
Esta genial!!!

Me gusta el tema. La parte con orquesta me parece que esta muy bien metida, para ser perfecta le falta grabar la voz con un buen micro, pero bueno.


Eso si en el solo me sobra la ritmica de fondo, para mi gusto es demasiado fuerte para el tema
Subir
Edu
#16 por Edu el 13/07/2012
Ese Juajilo!!! Llevas todo un carreron . Veo que te gustan las baladas. Y la verdad es que se te dan muy bien. :bien: Buen trabajo compa!
Saludos y una flechita verde.
Subir
Juajilo (JJ)
#17 por Juajilo (JJ) el 13/07/2012
mrk894 escribió:
Cada vez suenan mejor la verdad, me encanta las baladas que compones y con ese toque melodico que le das con la voz


Gracias, socio!!! Ya me estoy etiquetando de baladista, mira qué le voy a hacer, je, je... Gracias por comentar!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo