Grabaciones en Reaper

Samuel Martinez
#1 por Samuel Martinez el 28/06/2018
Hola a tod@s.

Estoy pensando en cogerme el reaper en la versión personal ( la de 60 € ). ¿Alguien me podría pasar alguna grabación hecha con dicha DAW? Yo grabo con Bias Fx y una Focusrite scarlett, y me preguntaba el grado de calidad que conseguiré grabando con reaper.

¡Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luipi
#2 por luipi el 28/06/2018
Buenas, ahora no tengo ninguna a mano, pero la verdad es que a mí me funciona de mil maravillas; de todas maneras, has probado la gratuíta? Funciona todo, para que te puedas hacer una idea exacta.
Subir
Samuel Martinez
#3 por Samuel Martinez el 28/06/2018
Si, la he probado, pero digo yo que habrá diferencia con la de pago a nivel de calidad de sonido no?
Subir
caniki
#4 por caniki el 28/06/2018
la version creo que es exactamente la misma, si lees al principio antes de la cuenta atras te lo dice, por lo menos la basica.

Te dejo una prueba que hice cuando empeze con Reaper, esta grabado con una Behringer Umc202Hd, amplitube4, y el pc es un i7 con16 gb de ram.son dos pistas base de guitarra y solista, grabado y mezclado en 5 minutos, sin masterizar ni nada, pero suena bastante bien la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PRUEBA REAPER .mp3
Subir
1
Samuel Martinez
#5 por Samuel Martinez el 28/06/2018
#4

caniki escribió:
la version creo que es exactamente la misma


Es verdad, error mio. Te daban 60 dias.
Subir
caniki
#6 por caniki el 29/06/2018
Si esperas la cuenta atras, lo puedes usar el tiempo que quieras, yo llevo mas de 6 meses
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo