Grabaciones en MAC

hadex
#1 por hadex el 30/09/2008
Despues de varios intentos para grabar con windows y solo conseguir desesperacion por las latencias y programas que no te reconocen los instrumentos probe con Mac y fue todo bien a la primera.

Instalando solo el garage band graba a la perfecccion sin lag apreciable, como no llevo muxo en esto de grabaciones me preguntaba cuales son los programas imprescindibles para una buena grabacion de grupo, el garage band lo veo bien pero me parece mas de iniciacion y eso que aun nose manejarlo del todo, conoceis algun manual?

Tambien me gustaria que me recomendarais alguna interfac de audio o tarjeta de sonido en la que conectar 2guitarras, bajo, voz y bateria que tenga una buena relacion calidad/precio.

Gracias adelantadas y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hadex
#2 por hadex el 03/10/2008
Hay alguna forma de pillar una cancion de estas cojonudas y descomponerla para sacar el sonido de cada instrumento que queramos y poder suprimirlo? Igual es alguna burrada, lo que pretendo es pillar alguna cancion y quitarle la guitarra o el bajo y meterla luego en el garageband o donde sea para grabar yo encima mi guitarra, seria posible?

O incluso si no lo es hay alguna forma o alguna pagina donde descargar los ritmos de bateria de estas canciones pa llevar el hilo de esta y grabar encima?
Subir
hadex
#3 por hadex el 04/10/2008
Gracias por responder, tendre que ahorrar algo mas para el Logic y la tarjeta, con el Logic se puede hacer lo que dije de las canciones? eso de pillar por ejemplo algo de iron maiden y kitarle las guitarras y grabar yo con la mia en la cancion manteniendo la misma bateria, bajo...de la cancion.
Subir
urielrios
#4 por urielrios el 13/05/2010
mira con logic no creo que se pueda quitarle las guitarras a una cancion, pero si puedes importar cualquier archivo midi,y en el caso de las baterias las puede reproducir con el ultrabeat de logic, que es un sinte que te reproduce cualquier midi de bateria, ademas tienes la ventaja que podes ecualizarla,comprimirla,etc, en fin podes hacerle lo que queras y te va sonar como una bateria de verdad, solo ajustas el tiempo y listo, podes grabar.

En este caso abres un archivo de guitar pro y lo exportas como midi , este archivo puede se una cancion de tu banda favorita o un archivo creado por ti mismo, y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo