Grabacion de video desde el mastil

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 01/01/2012
Buenas!!

A lo mejor la pregunta es estupida a mas no poder, pero he buscado en google y no hay manera oye :S

La cuestion es que he visto bastantes videos grabados desde el punto de vista del mastil. Y la verdad es que me gusta mucho el resultado. La pregunta es: para grabar de esta manera, existe algun accesorio especial para fijar la camara/webcam al clavijero, o es una camara especial para guitarra, o directamente se lo monta cada uno como puede, a lo manitas?

He visto que corre un video por youtube de un chaval que se lo monta el mismo con 3 o 4 maderas y un par o 3 de anclajes. Pero ni tengo tiempo ni soy manitas para hacerlo. Asi que si hay algo que pueda comprar aunque sea un poco mas caro... mejor que mejor.

Gracias de antemano y... salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscar sonico
#2 por oscar sonico el 01/01/2012
Subir
fry_hunter
#3 por fry_hunter el 01/01/2012
Pues... Se agradece... pero las 2 primeras son de montaje casero que como he dicho, yo no tengo tiempo, materiales, ni manos para hacerlo. Y la tercera vale 250 euros!!! Buscaba algo mas economico!! xDD

He estado mirando que hay webcams para PC con pinzas. A lo mejor podria encontrar la manera de fijarla al clavijero...
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 01/01/2012
Claro, con un sistema de fijación parecido al de los afinadores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
afinador con pinza.JPG
Subir
fry_hunter
#5 por fry_hunter el 01/01/2012
La duda que tengo ahora es como la colocaria en mi guitarra.

Es esta

Imagen no disponible

No se si tendria espacio suficiente para colocarle una pinzita de esas. Por la forma de la pala mas que nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo