Grabación de vídeo y audio (por USB) en simultáneo

Solucionado
Rockdrigo
#1 por Rockdrigo el 14/04/2022
Buenos días familia!
Una ayuda : quiero grabar video (míos haciendo el muñones) con el ordenador y que el audio vía USB con la Valeton sea en simultáneo. Digamos, en tiempo real.
Hay algún programa o la única opción es por separado y luego montarlo? Ya eso es más pro.
Un saludo!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Rockdrigo)
_Quique_
#3 por _Quique_ el 14/04/2022
Si lo que quieres es grabarte con un backing track, tendrás que mezclar el sonido, digamos interno, del PC con el de tu tarjeta. Yo en Mac uso ishow audio capture y creo un dispositivo de salida de audio con el sonido del MAC y el POD GO o la tarjeta por la que salga la guitarra. Luego en QuickTime selecciono ese dispositivo de audio. Si usas PC será algo similar.
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 14/04/2022
Eso es bastante normal. Tienes que elegir en la aplicación de vídeo, como entrada de audio tu tarjeta.
Subir
1
_Quique_
#3 por _Quique_ el 14/04/2022
Si lo que quieres es grabarte con un backing track, tendrás que mezclar el sonido, digamos interno, del PC con el de tu tarjeta. Yo en Mac uso ishow audio capture y creo un dispositivo de salida de audio con el sonido del MAC y el POD GO o la tarjeta por la que salga la guitarra. Luego en QuickTime selecciono ese dispositivo de audio. Si usas PC será algo similar.
Subir
1
Rockdrigo
#4 por Rockdrigo el 14/04/2022
Gracias compa!
Subir
1
_Quique_
#5 por _Quique_ el 14/04/2022
De nada hombre!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo