Grabacion del usuario AVKHO....

  • 1
Andru94
#1 por Andru94 el 06/03/2009
Hola, esta es una grabacion de AVKHO, no mia.... :ok:

Los pongo yo porque Avkho podia adjuntar archivos... y pidio un favor y yo como no tenia nada que hacer le ayude XD.... Tampoco que fuera tan complicado.... :ok:

Repito, este tema es de AVKho, yo solo se lo postie aca porque no podia... :ok:

Saludos.... :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIC00200.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 07/03/2009
Hola, alguien aqui?? :roll:
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 07/03/2009
Al margen de la calidad del audio, parece que haya grabado varios trozos sin relación entre ellos y los haya juntado (es mi impresión ;) ).
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 07/03/2009
Pero ¿que se supone que es? ¿un tema suyo?... ¿un cover?... ¿una improvisación...? ¿es para que opine la gente sobre cómo toca?
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 07/03/2009
Yo no lo se... el me paso el tema y yo tuve que buscar un convertidor de formato porque me lo paso en .WAV..... y lo postee aqui...

Saludos.... :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 08/03/2009
Esto lo grabe yo hace unos meses, es una improvisacion que hice, lo he puesto por poner y para que opineis claro, respecto a lo del audio, me limite a poner el mp4 apoyado en la silla y darle a grabar, por cierto, no he hecho lo de juntar trocitos, es todo expontaneo, y hay partes donde he tenido algunos fallos y se me ha ido la pinza, pero vosotros que sabeis del tema, a nivel del tecnico esta bien?
Subir
saiyajin
#7 por saiyajin el 08/03/2009
Quizás me explique mal con lo de los trozos. Es que se ve muy cortado, sin continuidad.
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 08/03/2009
Bueno... desde mi humilde y posiblemente equivocada opinión...yo creo que le falta "cuerpo". Falta que te informes un poco sobre informática musical, y le metas batería para poder seguir un tiempo fijo... y una guitarra rítmica para a partir de ahí sacar la tonalidad de la canción y sobre eso, improvisar.
Como poco, las notas que metes en los últimos 20 o 30 segundos... hay muchas que creo que no pegan nada...
En definitiva, como te ha comentado Saiyajin, suena muy disperso... como que tocas varios trozos pero sin relación entre ellos.
Que esto no te sirva como desánimo, sino como motivación para leer más en el foro y como no, mejorar, que para eso estamos todos o casi todos aquí.

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 08/03/2009
Muchas gracias, realmente necesitaba alguien que sepa de verdad en que fallo, y lo de la bateria, es que no sabia como ponerla, pero he aprendido hace poco y tengo grabaciones con bateria, el problema es que esas no se ponen a ordenador...
Subir
saiyajin
#10 por saiyajin el 08/03/2009
¿Por casualidad usas Mac? Si es así la batería la pueds meter con GarageBand. Si por el contrario usas Güindous ahí ya no puedo aconsejarte.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 08/03/2009
Yo uso un pedal multiefectos normal y corriente, el digitech rp 250 y tiene un boton que se llama drums, le das y luego le das a edit, a la flechita de arriba, y configuras el ritmo, la velocidad, el volumen, etc...
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 08/03/2009
Tienes bastantes opciones... puedes hacer tú mismo las bases con "Fruity Loops", con el propio "Guitar Pro", o bien coger una batería de una canción en "Guitar Pro" y modificarla... o también hacerte con bases de batería de distintos estilos en midi, o en .mp3 y grabar encima de ellas.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo