Grabación móvil-irig2-amplitube

Felip
#1 por Felip el 03/10/2018
Buenas,

El tema es que tengo un par de horas a mediodía en el curro para irme al coche a darle a la guitarra y en alguna ocasión me hubiera gustado grabar alguna jam comunitaria.
Hasta una vez me lleve el pocket pod + un mp3 + interfaz alpha studio + el pc y me armé una de cables en el coche que parecía un chalado.
He visto el irig2 para poder tocar con el amplitube app instalado en el móvil/tablet, pero no me queda claro si la aplicación del amplitube tiene módulo de grabación o tengo que instalar otro software de grabación o una expansión del amplitube en el móvil, o yo que sé. En definitiva, ¿qué tendría que hacer para poder grabar la guitarra con el móvil- irig2-amplitube?
Si me podéis echar un cable os lo agradezco. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Hector Zamora
#2 por Hector Zamora el 03/10/2018
Hola, hace algun tiempo grabe algunas cosas con amplitube y la unica limitacion con la version gratis es que solo tenes 2 canales para grabar. Pero en tu caso creo que es suficiente. Te recomiendo probar el JamUp, buscalo con ese nombre en la AppStore.

Suerte y felicitaciones por aprovechar de esa manera tu tiempo!!!!
Subir
Maranello
#3 por Maranello el 03/10/2018
Si tienes un iPhone, con Garageband no hay ningún problema. Reconoce iRig a la primera.

Incluso si quieres utilizar Amplitube por los efectos y amplis emulados, desde Garageband también puedes grabar, te reconoce amplitube como plugin.

Si es Android no te puedo ayudar, lo siento

Saludos
Subir
Felip
#4 por Felip el 03/10/2018
OK gracias por las respuestas.

Hector Aguirre Zamora escribió:
hace algun tiempo grabe algunas cosas con amplitube y la unica limitacion con la version gratis es que solo tenes 2 canales para grabar
Tengo android. Entonces entiendo que puedo grabar incluso con la versión gratis del amplitube.
Subir
Felip
#5 por Felip el 03/10/2018
Pues de momento me he descargado el amplitube en el movil y no puedo abrirlo por no se qué de la versión... vaya full. Creo que paso de pillar el irig2...Si es que le quitan al GAS a uno rapidamente :preocupado:
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 03/10/2018
android?

Necesitas el iRig UA segun creo. A menos que tengas un Samsung de alta gama. Yo anduve en los mismos caminos en los que andas amigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo