Grabación metalera(escucho vuestros consejos)

reinanimate
#1 por reinanimate el 28/08/2010
Bueno gente aquí os dejo mi última grabación,podeis comentarme que puedo mejorar o decir lo que querais,un saludo y espero que os guste!http://www.myspace.com/reinanimateband o https://www.hispasonic.com/musica/city-of-tomorrow/39574
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lafanger
#2 por lafanger el 29/08/2010
Muy buen sonido,bastante contundente y grave,sera por la afinación supongo que en D abierto,y ademas bastante compacto con buenos riffs,que de momento me hace acordar muchísimo a la banda Scar Symmetry,faltaria una buena voz de fondo,pero no gutural (al menos a mi no me gustan),mas bien clásiquera y heavy.

saludos
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 29/08/2010
Ya te lo comenté en hispasónicos ;)
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 29/08/2010
Lafanger escribió:
Muy buen sonido,bastante contundente y grave,sera por la afinación supongo que en D abierto,y ademas bastante compacto con buenos riffs,que de momento me hace acordar muchísimo a la banda Scar Symmetry,faltaria una buena voz de fondo,pero no gutural (al menos a mi no me gustan),mas bien clásiquera y heavy.

saludos


gracias por tu comentario Lafanger,que te comparen con un grupazo como Scar symmetry es un honor,jejje,lo de la voz pues está en proceso,cuando?pues no lo sé,las cosas despacito van mejor,lo que si te digo es que se intentará que sea lo más original posible,habrá 2 o 3 tipos de voces diferentes,esa es la idea.
---------------------------------
Porry escribió:
Ya te lo comenté en hispasónicos ;)


Gracias Porry,la mezcla no está acabada del todo,miraré lo que me dices,un saludo!
Subir
RFF
#5 por RFF el 30/08/2010
gran sonido y unos riffs muy currados
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 01/09/2010
MetalStrat escribió:
gran sonido y unos riffs muy currados


gracias Metalstrat por tu comentario,un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo