Grabación con Digitech rp250 y Cubase 5

javi_sas
#1 por javi_sas el 19/11/2013
Hola guitarristas.

Tengo un problemilla relacionado con la grabación casera de música pero lo pongo aquí porque para ello utilizo la pedalera Digitech rp250 y el Cubase 5 (lo tengo desde hace muy poco así que soy bastante inexperto). Lo que hago es enchufar la pedalera al ordenador por USB (los drivers están instalados correctamente) y el Cubase la reconoce como entrada MIDI, pero aun así no consigo grabar nada. Utilizando otros programas sí he conseguido que funcione así que creo que lo que ocurre es que no configuro el programa correctamente.

Si sabéis del tema decidme que puedo hacer porque como vea un tutorial de youtube más me va a reventar la cabeza! Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
heavyfan
#2 por heavyfan el 19/11/2013
Hola compañero, yo utilizo la rp500 y el cubase 5, y lo primero que hago despues de poner el usb de la pedalera, es ir a dispositivos/conexiones vst/entradas/ y hay ya pones la pedalera en left y right.
Luego al crear proyecto y añadir pista de audio, para que suene la guitarra hay que darle al altavoz pequeño que esta al lado del rojo"rec".
Y a grabar!!! ;)

Espero te sirva, un saludo!! :brindis:
Subir
javi_sas
#3 por javi_sas el 19/11/2013
Me he metido ahí pero la pedalera no me aparece... me he metido en la pagina de digitech a descargar drivers nuevos pero aun asi no hay manera. Gracias de todas formas tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo