Grabacion Casera

Miguel
#1 por Miguel el 03/01/2015
Hice esta grabación utilizando prácticamente puros plugins, porfavor denme opiniones buenas o malas,todo sea para mejorar.

Guitarras: La conecte directo al ordenador utilize el plugin TSE 808, TSE X30 y LECAB2 cargando un impulso para distorsion y un poco de compresion

Bajo: Aqui solo use pocos fue mas ecualizacion que nada,solo puse el TSE BOD y el BASS GRINDER y me agrado el sonido

Bateria: La bateria son 4 pistas midi con Addictive Drums cargado y con el Metal AdPack y tambien utilize el limitador TLS SaturatedDriver y la pista de caja y bombo algo de reverb y compresion. Los overs y tooms solo ecualize. Las 4 pistas las mande a una de grupo y ecualize con izotope ozone 4.

Voces: Las voces nada especial,mucha compresion,un ligero reverb y algo de EQ.

Pues como ven no soy profesional en esto y solo es lo que he aprendido buscando tutoriales y demas,no tengo equipo profesional, es mi pc de escritorio y una interface bhringer fca 1616. Y espero que me ayuden a mejorar para futuras grabaciones, estoy totalmente abierto a la critica.
Aqui les dejo el link de la grabacion

https://www.youtube.com/watch?v=fgS_mKVzY5k
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Amargho
#2 por Amargho el 03/01/2015
Lo unico que te puedo decir es que la he escuchado entera y que me ha agradado bastante la verdad. :ok:
Subir
Miguel
#3 por Miguel el 03/01/2015
Muchas gracias,seguire trabajando en mas proyectos
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 04/01/2015
tío, pues te quedó genial, me gusta cómo suena...lo único q se me queda la voz un poco detrás en la mezcla, necesitarías realzarla un poco ;)
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 04/01/2015
Tomare en cuenta lo de la voz,y gracias por la opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo