Grabacion blues

jose.andres.ldz
#1 por jose.andres.ldz el 08/08/2009
Saludos a todos!!

Justo para un trabajo del cole me pidieron que hiciera con un grupo de compañeros una cancion para agregarle letra...

lo primero que se me vino a la mente fue ¡Tiene que ser de blues!

he aqui la base para cantar... estoy casi seguro que los compaces estan mal.. pero tuve que grabar con la bateria de mi rp250 y como que ya venia asi el preset de bateria con esos tiempos...

Luego.. que es la primera vez que grabo debo decir... y me costo bastante ya que use... -parecera un chiste de mal gusto- pero use un programa llamado audacity jaja :oops: y me costo una vida poder hacer que todos los instrumentos cazaran en los tiempos.. ya que al grabar una pista nueva.. no se pueden oir las anteriores...

Sin mas.. ahi les va.. espero les guste el final un tanto esoterico jaja:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 08/08/2009
woow si que es un bluzy bastante animado me encanto he ami me gusto mucho tienes corazon pa esto solo te digo que los volumenes de los istrumentos se cuidadoso por que algunas partes se escucha mas algo la guitarra que solea,buen fraseo +1 claro

Improvisaste sobre la penta de La Menor??
Subir
jose.andres.ldz
#3 por jose.andres.ldz el 08/08/2009
tienes razon.. tampoco ese programa ayuda mucho.. ahora.. la parte donde la guitarra sube volumen notablemente es el solo jaja :D tal vez tndria que bajarle a la guitarrita q hace solillos de fondo para que se note mas la diferencia :D

;) pues si... uso la penta de La menor y en el solo pues.. ya la escala menor propiamente... sin el penta jaja :)

gracias x el +1 Saludos!
Subir
tonythecat
#4 por tonythecat el 08/08/2009
yo solo te aconsejo que cambies esa distorsion por un overdrive y veras como tus licks se aprecian mejor y le dara un toque mas a blues :ok:
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 08/08/2009
Jajaja Está de puta madre. Estoy viendo las gotitas de sudor caer encima de la guitarra y esa sonrisaza de oreja a oreja cuando terminas la canción de lo a gusto que te has quedao.

Te debo un pedazo de +1 porque te lo has currao muchisimo!!!!!

Ese final jajajaja :shock:
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 08/08/2009
Esta muy bien, hay algunas ideas interesantes ahí escondidas y mucho sentimiento. Solo que deberías buscar un sonido con más drive, más saturado y menos distorsión como te han comentado. Así sonará más blusero. Por lo demás, la práctica te llevará a ser más preciso y encontrar licks que llenen más...pero vas por muy buen camino!!!

+1 pa tí
Subir
boro Baneado
#7 por boro el 08/08/2009
joder tio ... afinate hombre, afinate.:|
Subir
jose.andres.ldz
#8 por jose.andres.ldz el 08/08/2009
jaja Tienes razon.. hay algunos licks que no están del todo formados donde no llego a algunos tonos donde deberia tocar, la verdad es que no me convence mucho todavía... tratare de formalizar algunos licks con un mejor overdrive y lo subire de nuevo, tal vez.

A lo mejor consiga un mejor programa y lo grabe todo nuevamente.
Espero la proxima versión sea mas de tu agrado.
Saludos. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo