Buenas foreros, la cosa es que me estoy iniciando en el mundo de la grabación "casera" si se quiere y estoy teniendo unos problemillas. El punto es que no conecto directamente la guitarra a la pc, sino que conecto un micrófono a la placa de sonido y lo pongo adelante del cono de mi ampli, pero cuando estoy grabando algo y pasan los 30 segundos, el sonido es como que comienza a apagarse en la grabación hasta que casi no se escucha. Sin embargo, si dejo de tocar la guitarra y vuelvo a pulsar las cuerdas, suena fuerte otra vez. Casi siempre tengo este problema y no se por qué puede ser.
Estaba comenzando a utilizar cubase sx 3, pero me resulta algo complicado todavía, así que estoy usando el audacity.
Creen que sería mejor que conecte la pedalera directamente al ordenador y de ahí grabe por línea y ecualize mejor con el audacity?
Acá les dejo una muestra de la prueba que hice... la ecualicé un poco (como ya les dije estoy comenzando a aprender esto). El estilo es metal concretamente. Fíjense cómo comienza a apagarse más o menos en 0:28 aproximadamente.
Bueno eso es todo, espero alguien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias igual.
Estaba comenzando a utilizar cubase sx 3, pero me resulta algo complicado todavía, así que estoy usando el audacity.
Creen que sería mejor que conecte la pedalera directamente al ordenador y de ahí grabe por línea y ecualize mejor con el audacity?
Acá les dejo una muestra de la prueba que hice... la ecualicé un poco (como ya les dije estoy comenzando a aprender esto). El estilo es metal concretamente. Fíjense cómo comienza a apagarse más o menos en 0:28 aproximadamente.
Bueno eso es todo, espero alguien pueda ayudarme. Desde ya muchas gracias igual.