GP5 Soda Stereo Profugos

carvajalc
#1 por carvajalc el 09/06/2011
Hola a todos,

me presento me llamo carlos y soy aficionado a la musica..

he estado trascribiendo el tema profugos de soda stereo en el guitar pro, para poder utilizar el midi en el reason, el objetivo es crear un backing track, solo por aprender.

he escogido este tema porque supuse que me seria fácil transcribirlo, pero no ha sido así.

bueno les dejo la transcripción de la guitarra y el mp3 de prófugos (espero no estar violando ninguna norma del foro), ojala pueden ayudarme a corregirla.

Editado:
GP5 - Soda Stereo - Prófugos V2

Soda Stereo - Progugos Audio Online

saludos, y de antemano muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
carvajalc
#2 por carvajalc el 22/06/2011
Varias Visitas, Varias Descargas y ningún comentario :(.. ojala alguien pueda corregirla se que no esta en un 100%.


Profugos Version 2
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 23/06/2011
carvajalc escribió:
Hola a todos,

me presento me llamo carlos y soy aficionado a la musica..

he estado trascribiendo el tema profugos de soda stereo en el guitar pro, para poder utilizar el midi en el reason, el objetivo es crear un backing track, solo por aprender.

he escogido este tema porque supuse que me seria fácil transcribirlo, pero no ha sido así.

bueno les dejo la transcripción de la guitarra y el mp3 de prófugos (espero no estar violando ninguna norma del foro), ojala pueden ayudarme a corregirla.

GP5 - Soda Stereo - Prófugos

saludos, y de antemano muchas gracias.


mira, el tab va bien, creo que con mas trabajo lo sacas muy bien, por cierto si estas violando normas del foro, al subir un mp3 que no es tuyo, es de otro artista, te sugiero te pases por las normas del foro. lo de la transcripcion te la agradezco, me cae bien, si tengo tiempo y ganas te la corrijo por que aunque va bien si faltan detayes. suerte compadre y yo que tu organizo este topic. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo