Govan - Carlton

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/07/2023
Govarlton

Archivos adjuntos ( para descargar)
Guthrie Govan - Larry Carlton style backing track (120 bpm).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/07/2023
La mía

Subir
la.mañana.es.azul
#3 por la.mañana.es.azul el 28/07/2023
Alodelmo: Bien tocado, buen tono, con este acompañamiento es difícil mantener la tensión. Pero lo estás haciendo muy bien. Yo, en cambio, me detuve antes del fin, era demasiado largo para mí....

Aquí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
C-Minor Master +2db.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/07/2023
Lamañanaesazul: muy guapo el sonido de arranque jugando con tonos menores, muy guapo y melancólico, con esa reverb, una mezcla de diez, cojonudos licks, me encanta!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 28/07/2023
Base rapidilla, vaya marcha que lleva el bajo.

Alodelmo: Buenas deambulaciones melódicas, buen ritmo y profundidad. Es una base en la que tiran los dedos solos. Guapa.

La mañana es azul: Buen tono y guapos licks, con sentido. Bien puestos. Buenos cambios de ritmo. Está chula.

Mintento.

Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 30/07/2023
#5 juancar51 Me gusta que se nota la experiencia en tu forma de tocar, bailando siempre con la base, me gustó.

#3 la.mañana.es.azul Está muy bonita tu aportación, las frases tienen sin duda un sentido muy particular, me recordó incluso a cantantes de
SOUL, que buen aporte, cálido pero potentísimo, gracias.

#2 Alodelmo Con un sonido cada vez mas limpio, con mayor técnica y con mayor conocimiento del instrumento, me agrada escuchar tu crecimiento Alodelmo. incluso con algunos cromatismos, vaya... buenisimo.


He dejado la mía acá, intenté calzar una parte de un solo de Govan en esta base y el experimento no salió muy bien, jajaja, comparto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gugo.mp3
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 03/08/2023
:temacerrado:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 04/08/2023
- Juancar51: buena jam, compi, moviéndote y con todo el ritmo, muy guapa, con sonidazo y tu estilo mejorando día a día, cojonuda.
- Juanandres990: tu estilazo y saber hacer, con toques govanescos, impresionante jam, eres el fuckin' master, una jam brutal.
Subir
la.mañana.es.azul
#9 por la.mañana.es.azul el 05/08/2023
juancar51: Me gusta tu enfoque cordal, me recuerda un poco a Mark Knopfler, muy bien tocado, especialmente en la segunda mitad después de que te acomodas.

Juanandres990: Todo está ahí: velocidad, técnica (¿eso es tapping a dos manos en algunos lugares?), luego pausas para recuperar el aliento, ¡tocado genial!
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 05/08/2023
Juanandres990: Me gusta ese fraseo, mezclando soleo fino y melodico con pirotecnias que tan bien te salen. Muy variado y con muchos recursos. Estupenda jam colega.
Subir
1
juanandres990
#11 por juanandres990 el 09/08/2023
#9 la.mañana.es.azul: La verdad es que no usé tapping en ninguna parte de la impro, me comentas cual es la parte que se escucha como tal?

#10 juancar51 : Gracias por esas palabras juancar51, me gustó mucho el tema y traté de hacerlo lo mejor posible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo