Gould les paul

TLR&SimunRock
#1 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
hola, sabe alguien sobre la marca gould de guitarras electricas es una le paul de color negra, me gustaria saber que tal es esa marca y donde fabrican sus guitarras y que tal son respecto a sonido y acabado. gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pakko
#2 por pakko el 20/10/2008
Supongo que te refieres a Gould les paul. Si te decides por una réplica lo mejor es que la pruebes primero. En cualquier caso las más reputadas son las Tokai y quizás Edwards como ya te ha dicho samuelg en el otro tema que has abierto.

Aquí tienes unas cuantas reviews

Gould Guitars Les Paul: Harmony Central User Reviews
Subir
TLR&SimunRock
#3 por TLR&SimunRock el 20/10/2008
gracias pakko por tu respues y corregir mi errata. un saludo
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 21/10/2008
Buenas, yo tengo una Gould, pero es de la "serie delgada", no se si era slimline o algo asi y me costo algo menos de 200€. El caso esque esta es de tilo y no de caoba. Yo la construccion la veo bastante decente, no desafina, la accion se puede poner sufiente baja como para tocar comodo y los clavijeros aguantan bastante. Lo unico que veo que falla pueden ser las pastillas, pero en estos precios no son gran cosa. Si puedes pruebal, porque en la review esa de harmony central le dan hasta un 10 y las comparan con una gibson custom :shock:. No se si la que comentan es otro modelo pero la verdad esque yo le daria un 5 pelao, tampoco es una guitarra pa tirar cohetes :D. Yo le cambie las pastillas y los clavijero por unos tipo vintage y ahora suena de lujo. Por cierto la marca es inglesa, lo que no se si tendran la fabrica en china o yo que se, pero vamos en resumen, es una guitarra bastante decente, pero si quieres calidad como que mirate una cort o incluso una epiphone, pero en todo caso intenta probarla :ok:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo