Gottardo JAM

  • 2
jonicalibra
#13 por jonicalibra el 29/03/2013
Daniel07; sonido limpio y bonito, tocando con gusto y delicadeza, buena espresión, mucho feelig, buena jam compa.

Alodelmo: alguna trabadilla y algún exceso de "prisa" pero buena jam con buenos recursos técnicos que cada vez dominas mejor, te felicito.

Mik: verdad que se te escucha algo bajo y como dice francofff parece que le falta algo de ganancia y sustain a la guitarra para estirar un poco los bends, sonido mas clásico, me gustó, buena jam en general, tambien a tí compañero te oigo progresar mucho día a día.

francofff: muy buena jam compañero, con buenos recursos técnicos y grandes frases rápidas, sonido limpio y "poderoso" :si: pero quizá debiste (para mi gusto) dejar "respirar" un poquito mas la base para marcar contrapunto entre partes rápidas y mas expresivas, aún así buena jam compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francofff
#14 por francofff el 29/03/2013
jonicalibra - Buen sonido, buenos sostenidos y algo que me llamo la atención fue el como en un momento poco después del inicio te desmarcaste un poco del tempo del tema mientras hacías una pequeña escala, algo que termina resultando incluso efectivo, con el tapping has dado en el clavo así como con los armónicos, en general bastante buena tu jam a la que diste ese toque un tanto soul.

Y tambien despues de escuchar mi jam pensé que debí dejar un poco mas de espacios, en cierto momento me imagine que yo era Joe Perry tocando el solo final de Amazing jajaja, pero fue mi primera toma y la deje así jeje.

Saludos compa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo