Gothic Sex

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 22/01/2009
Gothic sex es un grupo Zaragozano de doom metal melodico, me compre un disco suyo ''ciegamente'' en una tienda, y me gusto. Me sigue gustando y no dejara de gustarme. Es una banda muy poco conocida, una de estas que no conoce ni dios... sus miembros tradicionales son Lord Gothic (voz y guitarra) y Lady Gothic (voz y bajo) y una tal Madame Morgue a los teclados, y luego suelen tener sus musicos y actores en vivo. Lord Gothic en los conciertos se interesaba mas en su faceta de vocalista y dramatica, ya que no se le veia con una guitarra en la mano en los conciertos. Este grupo daba un espectaculo de sodomia sexual, como Lord Gothic solo ocupaba una mano con el microfono y llevaban a actores para los directos, podia sodomizar sexualmente en el escenario a una de las actrices mientras cantaba con su gran voz gutural. Creo que este grupo desaparecio por la critica, pero he oido que van a volver haciendo neoclasico o algo asi... Pese a que es una banda que no conoce ni dios, no me extrañaria que algun majete del foro la conociera, asi que hablemos de este fantastico grupo, y sobre todo, aclaremos los rumores...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
nano
#2 por nano el 22/01/2009
Ví un video de un grupo similar a lo que cuentas, se llamaban Rock bitch y creo que también se disolvieron.
Musicalmente, para mi, Rock bitch era una mierda.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 22/01/2009
Gothic Sex musicalmente son buenos y me gustan, es bastante melodico para ser metal pero suena muy bien, y solos hay bastantes, no es el estereotipo de grupo gotico que no tiene solos, tienen bastantes cambios de ritmo, aqui te dejo varios videos, uno de presentacion y otro de una cancion



Subir
gogmagog666
#4 por gogmagog666 el 22/01/2009
Sigan el siguiente enlace comprenderán lo que es el doom metal:

http://www.wikipediars.net/images/thumb/4/4a/Doommetal.jpg/400px-Doommetal.jpg

:D
---------------------------------
Sigan el siguiente enlace comprenderán lo que es el doom metal:

http://www.wikipediars.net/images/thumb/4/4a/Doommetal.jpg/400px-Doommetal.jpg

:Dbc86597038383a60e8fff8a27a89d-336552.jpg
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 23/01/2009
Holas, interesante Gothic Sex, no los conocía.
Gracias por compartirlo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo