Gospel? F#minor backing track!

  • 2
eduard-punset Baneado
#13 por eduard-punset el 27/07/2013
Jumy: Buen sonido jumy, si que es verdad que le falto algo, quizas algun beending y sali un poco de la pentatonica. Pero en general te quedo muy bien.

Alodelmo: En esta Jam te has salido un poquito. Quizas ha sido por no estudiarte bien la escala, pero estoy segurisimo que si haces otra version te saldria chulisima, porque eres un tio con constancia , paciencia y que quiere hacer las cosas bien. Un saludo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jumy
#14 por jumy el 28/07/2013
Alodelmo El sonido esta vez no es muy bueno. Creo escuchar alguna notas fuera, pero la verdad que esta base no es muy facil al menos para mi. A seguir asi compañero.
Subir
daniel07
#15 por daniel07 el 29/07/2013
Jesus: bien bro, el sonido bastante bueno, por ahi falla un poco la fluidez, algunos licks mas ligados quedarian mejor. buen feel y buenas melodias en gral. buena!!

Jumy: Igual que jesus, buena jam. pero falla darle mas soltura a la ejecucion
Eduard: jajajaa ei si tomaste varias ideas xD jajajaja, pero las mejoraste bastante. buena jam, me gusto bastante, fuera de los errores comunes fue una jam bastante buena.

Alodelmo: la falla mas notoria, es como te mencione anteriormente en otra jam los acentos.., terminas en una nota que no entra en el acorde que se toca, por ello hay veces que es disonante.. y nose en esta ocasion noto un poco desafinada tu guitarra?... nose me dio esa sensacion.
Subir
Mik
#16 por Mik el 31/07/2013
Impresionante jam, preciosa, he de decir que he cogido la guitarra y he subido a la primera por taaaaanto, hay un gambón rallado de medio kilo sobre la mitad, vamos una metedura gorda, pero como el resto me ha parecido pasable pues sin más dilación la subo je,je. Saludos

Comento más tarde que sois muuuuchos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cigospel.mp3
Subir
eduard-punset Baneado
#17 por eduard-punset el 01/08/2013
Mik: A pesar de esos fallitos que comentan se compensa con tu feeling. Muy buena impro Mik, mejorando dia a dia tio. Saludos
Subir
Mik
#18 por Mik el 01/08/2013
Europe : Me ha parecido una jam estupenda, se ve que no es impro pura y dura porque está muy bien planificada y cada cosa en su sitio, estupendo sonido, ejecución y sentimiento.

Daniel: Buen sonido como de costumbre, buenos licks y buenas ideas para expresar con buenos recursos en toda la jam, muy bien compa !!!

Jesus: Siempre con ese toque tan característico tuyo, esa originalidad que das a todas las jams, con buen resultado en el sentimiento y en la estructura de la jam.

Eduard-punset: Sonido muy bonito, sentimiento a raudales y muy bien colocado todo, estas bases se te dan muy bien y se ve que las bordas. Por cierto Muchas gracias por tu comentario.

Jumy: Muy buenas ideas, buen sonido y quizás con un pelin más de soltura a la hora de llevar a cabo tus ideas quedaría de 10, no obstante en conjunto me ha parecido una jam estupenda.

Alodelmo: Espero que se arregle pronto tu problema con el sonido, la jam está bien y los links son muy rockeros y modernos, me gustaría ver como suenas en limpio y a partir de ahí quizás podamos sacar algo en claro sobre el problema del sonido, yo es lo que hice en un principio intenté sonar bien en limpio, con sonido tipo Clapton, Mark Nopler, o simplemente un limpio con un poco de delay y de reverb, cuando ya pude cristalizar bien ese sonido y conseguir una limpieza y definición al brabarlo, empecé con las distorsiones hasta alcanzar un buen punto.
Subir
jumy
#19 por jumy el 01/08/2013
Mik Me ha gustado mucho, buen feeling compañero. He escuchado buenos licks que me han gustado mucho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo