Gose, nuevo single de Deus Ez

  • 1
ericdezamusik
#1 por ericdezamusik el 10/10/2020
Hola guitarristas! Ayer estrenamos single y vídeo, os lo dejo por aquí por si a alguien le apetece comentar, insultar o lo que sea, salud!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bonawassa
#2 por Bonawassa el 10/10/2020
Temazo Eric!!! Mola el riff principal del tema, mola y es pegadizo que es importante, pero soy mu clasico y hecho de menos un solazo ahi asako jijiji ademas con ese nivelazo que tienes tocando es lo que pide :rock: Tambien me gusta que lo hagais en euskera Zorionak y a seguir dandole tio!!! Aupa iruña!!! Aupa hi!!!
Subir
ericdezamusik
#3 por ericdezamusik el 10/10/2020
Jajaj gracias Bonawassa, pues justo este tema no nos pedía solo y decidimos dejarlo así, pero se agradece el piropo XD

Eskerrik askooo :super_icono:
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 11/10/2020
Seria un Placer hacer el solo desde la Peninsula iberica sin ofender a nadie. :rock:
Subir
Bonawassa
#5 por Bonawassa el 11/10/2020
Yo propongo que Eric cuelgue el backing track del tema aqui en el foro y ya le hacemos nosotros el solo ya que el no se anima :jajajaja: desde donde apetezca, desde la peninsula iberica, desde valencia metiendose una paella o desde la conchinchina jijiji eso si, que no falte el humor y el buen rollo :virtuoso:
Subir
txitx
#6 por txitx el 14/10/2020
temazo y sonidazo !!!
Subir
soutebare
#7 por soutebare el 16/10/2020
Temazo total y muy pegadizo.

Me ha encantado el pre-chorus instrumental!!

Voy a ver más vídeos del grupo que este me ha encantado.
Subir
ericdezamusik
#8 por ericdezamusik el 16/10/2020
Muchas gracias por tus palabras Soutebare! Muchos más vídeos no tenemos, pero están los dos discos en Spotify por si te apetece darles una escucha. Salud!
Subir
1
sustain
#9 por sustain el 16/10/2020
Está genial, al principio pensaba que iba a ser metal, me ha sorprendido positivamente que el estilo vaya por otros derroteros más originales (y mucho más de mi gusto).

PD. Yo para entorno de banda cada vez más prefiero que no haya solo, me gusta más unos arreglos bien puestos, 10 segundos, que rompan un poco la dinámica, y a correr.
Subir
soutebare
#10 por soutebare el 16/10/2020
#8 Genial!! Ayer ya vi otros vídeos en YT y me pareció material de muchísima calidad.

Checkearé también en Spotify!!
Subir
Moncho
#11 por Moncho el 20/10/2020
Sonidazo y muy buenos.

Donde lo habéis grabado?
Si no es psssecreto profesional, claro ;)
Subir
ericdezamusik
#12 por ericdezamusik el 20/10/2020
De secreto nada Savaih! Fallo mío por no ponerlo. Lo hemos grabado con Josu Erviti en los estudios Drumgroove Studio en Pamplona. Tiene un estudio espectacular, y sabe sacar lo mejor de cada banda.

El vídeo es a cargo de Hannot Mintegia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo