Gorillaz

diwu_tm
#1 por diwu_tm el 26/04/2011
Hola a toda la comunidad. Quería saber que opinan de las canciones, los álbumes de Gorillaz, esta banda inglesa que tanto me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alajarin
#2 por alajarin el 29/04/2011
Hola, la verdad es que no me esperaba un post de este tipo ya que Gorillaz no se basan en absoluto en la filosofía de las guitarras sino del hip-hop y otros estilos. Aún así, personalmente también me gustan sobre todo como concepto y antiguamente proyecto virtual (hace poco y con motivo de la publicación de su último album se presentaron con banda entera y MC´S incluidos). Supongo que sabrás que detrás de todo esto anda Damon albarn, antiguo e inquieto cabecilla de Blur (de los que acertadamente recomiendo escuchar sus álbumes pues incluían siempre los acordes en los libretos para que pudieses tocar sus canciones ¡¡¡). También te recomiendo que escuches su anterior proyecto con super-banda, The Good, The Bad and the Queen nada menos que con gente de los Clash, Tony Allen, etc.

Resumiendo: me parecen interesantes en algunos aspectos tecnológicos y enfoque web (uno de sus últimos discos está pensado para el iPAD¡¡¡) además de tener gancho para melodías, pero compañero, dónde están las guitarras, je, je...
Un saludo,
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 29/04/2011
Pues me gustan, Damon Albarn es un gran músico, y a mi como estudiante de diseño me encantó la idea de una banda virtual, he visto videos de presentaciones en vivo y el show es potentisimo. Salud! :)
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 29/04/2011
Gorillaz es uno de mis grupos favoritos, desde su primer album al ultimo han madurado muchisimo, son muy buenos! de lo poco bueno de la musica actualmente (opinion personal). Damon Albarn siempre ha sido uno de mis cantantes-compositores favoritos.
Subir
guitardarkmetal
#5 por guitardarkmetal el 08/05/2011
ALAJARIN escribió:
Hola, la verdad es que no me esperaba un post de este tipo ya que Gorillaz no se basan en absoluto en la filosofía de las guitarras sino del hip-hop y otros estilos. Aún así, personalmente también me gustan sobre todo como concepto y antiguamente proyecto virtual (hace poco y con motivo de la publicación de su último album se presentaron con banda entera y MC´S incluidos). Supongo que sabrás que detrás de todo esto anda Damon albarn, antiguo e inquieto cabecilla de Blur (de los que acertadamente recomiendo escuchar sus álbumes pues incluían siempre los acordes en los libretos para que pudieses tocar sus canciones ¡¡¡). También te recomiendo que escuches su anterior proyecto con super-banda, The Good, The Bad and the Queen nada menos que con gente de los Clash, Tony Allen, etc.

Resumiendo: me parecen interesantes en algunos aspectos tecnológicos y enfoque web (uno de sus últimos discos está pensado para el iPAD¡¡¡) además de tener gancho para melodías, pero compañero, dónde están las guitarras, je, je...
Un saludo,


concuerdo con lo que dices musicalmente a la guitarra no aporta mucho no puedo decir que nada porque solo he escuchado algunas canciones de ellos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo