Goodbye Mustaine

  • 2
boro Baneado
#13 por boro el 29/06/2010
"Rest in peace" un clasicazo del metal de los 90 ... a Mustain se le puede perdonar todo despues de semejante disco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 29/06/2010
Rust in peace
Subir
Isi
#15 por Isi el 30/06/2010
avi_bg escribió:
Yo más bien diría todo lo contrario... estaba intentando llegar a "esas notas tan altas" (al menos para él y su carente voz es evidente que son muy altas :risa:) sin forzar demasiado, de ahí que le salga ese sonido tan ahogado... o al menos me ha parecido a como me sale a mi cuando intento hacer agudos sin desgarrarme las cuerdas vocales :risa: más o menos como un gato atropellado :risa:

Yo apostaría por eso, que estaba haciendo casi un falsete (muy feo y malo por cierto) para evitar forzar mucho la garganta y no poder terminar el show o algo así... la cuestión es que tampoco se le oye tan diferente de lo normal, ya de por sí canta como un gato atropellado... y me encanta, pero es así :risa:

PD: La calidad del primer video es acojonante :shock: es como ver un DVD directamente... calidad de vídeo y sonido abrumadora!!! qué pasada...


Si se nota la diferencia en eso que dices, pero suena casi igual que en el disco, :aplausos:
Ai todo el mundo calandose. xD
Oye por cierto, el solo que comieza con ese bend en holy wars es de Mustaine?? yo pensaba que lo tocaba friedman, osea suponia que lo tocaríá el otro guitarra que esta ahora con megadeth.
Es que a mi me sonaba muy friedman, pedazo de solo.
Subir
Juanmi91
#16 por Juanmi91 el 30/06/2010
avi_bg escribió:
Bueno Dcr, pero es que Mustaine siempre ha dado un poco de risa :mrgreen: sobre todo después del famoso vídeo de las drogas.. hay que ser triste, muy triste :risa:


Cual es ese vídeo de las drogas? :D :D

A parte de que no podemos esperar que Mustaine tenga la misma voz con 20 años que con 40 y tantos, parece como si estuviera algo ronco...
Subir
davr
#17 por davr el 30/06/2010
Albert, lo definio de la mejor manera posible, niña afonica susurrante :risa:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 30/06/2010
El vídeo de las drogas es uno en el que, entre cachos de vídeo y cachos de vídeo, se ve a mustaine sentado en una silla, que lo están entrevistando, y va enumerando los tipos de drogas a los que se ha enganchado: cocaine... heroine... y sigue, y sigue, y sigue... hubo quien hizo montaje y estuvo por youtube, no sé si seguirá, en el que "pego" todos los pedazos en los que enumera drogas y no recuerdo si eran como 2 ó 3 minutos en los que contaba las cosas... claro que no decía "coca" y listo, era más bien "coca fumada, me gustaba también esnifarla, y una vez probé a pincharla y..." era en ese plan... muy triste... y después hay quien dice que Metallica no tenía razones para darle l apatada :risa:
Subir
Lluch Duran
#19 por Lluch Duran el 30/06/2010
avi_bg escribió:
El vídeo de las drogas es uno en el que, entre cachos de vídeo y cachos de vídeo, se ve a mustaine sentado en una silla, que lo están entrevistando, y va enumerando los tipos de drogas a los que se ha enganchado: cocaine... heroine... y sigue, y sigue, y sigue... hubo quien hizo montaje y estuvo por youtube, no sé si seguirá, en el que "pego" todos los pedazos en los que enumera drogas y no recuerdo si eran como 2 ó 3 minutos en los que contaba las cosas... claro que no decía "coca" y listo, era más bien "coca fumada, me gustaba también esnifarla, y una vez probé a pincharla y..." era en ese plan... muy triste... y después hay quien dice que Metallica no tenía razones para darle l apatada :risa:


Metallica tampoco se podia salvar, bueno casi ningún grupo, era la época de las drogas.
Mustaine o le pasaba algo, o la edad empieza a pasarle factura como a Metallica en el anterior sonisphere en españa.
Subir
davr
#20 por davr el 30/06/2010
Aqui hay una version resumida de la entrevista

Subir
antarex
#21 por antarex el 05/07/2010
Yo en abril los escuche y no su voz no estaba asi, de echo parecia estar en un muy buen estado, pero parece que tanta gira ya le rinde paga a su voz..
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 06/07/2010
DavR escribió:
Albert, lo definio de la mejor manera posible, niña afonica susurrante :risa:


no se si estuve inspirado en ese comentario o que, pero es lo primero que me vino a la cabeza :risa: :risa:

Por cierto, que guapo el video de la entrevista, se le ve la jeta al gran Chris Poland, ¿alguien se acuerda de él y de esa joya llamada "Return to Metalopolis"?
Subir
davr
#23 por davr el 09/07/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo