Goodbye Mustaine

  • 1
davr
#1 por davr el 29/06/2010
Ahora a mustaine le ha dao por patentar un nuevo tipo de gallo, y lo esta usando bastante :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1:53, 2:27, 2:35, 3:26, 3:34...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

1:26, 3:24, 4:05....


Ha perdido ya la poca voz que tenia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#2 por vomber el 29/06/2010
Aparte de lo de la voz, joder que complicado debe ser cantar y tocar eso al mismo tiempo.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 29/06/2010
Yo más bien diría todo lo contrario... estaba intentando llegar a "esas notas tan altas" (al menos para él y su carente voz es evidente que son muy altas :risa:) sin forzar demasiado, de ahí que le salga ese sonido tan ahogado... o al menos me ha parecido a como me sale a mi cuando intento hacer agudos sin desgarrarme las cuerdas vocales :risa: más o menos como un gato atropellado :risa:

Yo apostaría por eso, que estaba haciendo casi un falsete (muy feo y malo por cierto) para evitar forzar mucho la garganta y no poder terminar el show o algo así... la cuestión es que tampoco se le oye tan diferente de lo normal, ya de por sí canta como un gato atropellado... y me encanta, pero es así :risa:

PD: La calidad del primer video es acojonante :shock: es como ver un DVD directamente... calidad de vídeo y sonido abrumadora!!! qué pasada...
Subir
David
#4 por David el 29/06/2010
Vaya desgañites... el primer vídeo lo he dejado de ver después del primer hooouly woooors porque me estaba entrando la risa :|
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 29/06/2010
Bueno Dcr, pero es que Mustaine siempre ha dado un poco de risa :mrgreen: sobre todo después del famoso vídeo de las drogas.. hay que ser triste, muy triste :risa:
Subir
David
#6 por David el 29/06/2010
Ése vídeo no lo he visto yo aunque siendo mustaine me espero cualquier cosa :D :D :D
Subir
damiblack
#7 por damiblack el 29/06/2010
como dicen otros compañero
es un gato aplastado xD
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 29/06/2010
Es Mustaine xD se le perdona
Subir
olmost
#9 por olmost el 29/06/2010
Joe la mala racha le está durando añitos ya... :D
Subir
demian hell Baneado
#10 por demian hell el 29/06/2010
Con el título pensé que se había muerto :D
Subir
albert_sanz_gx
#11 por albert_sanz_gx el 29/06/2010
Aleluya!!! Ya veo que no estoy solo.
En este hilo https://www.guitarristas.info/foros/alguien-fue-ayer-ver-big-4-sonisphere-2010-cines/100431 y ahice mi crónica del evento y di mi opinión sobre Mustaine y vamos, empezaba a pensar que estaba loco y todo.
Subir
steve506
#12 por steve506 el 29/06/2010
Yo le perdono todo, por los viejos tiempos :brindis:

Aqui vino y la potencia de su banda (y de él) casi derrumban el pais
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo