Goodbye blue sky

  • 2
Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 03/12/2015
Jurl! Yo estaría aterrado ante la aparición de tal criatura por los alrededores mientras estoy tocando :risa: . Has demostrado un temple increíble para conseguir esa interpretación...

Entrañable. Un saludo,:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 04/12/2015
Mola, bien tocado, yo ante tal intromision infantil hubiese sido incapaz de mantener la concentracion y abortaria la toma :risa: , por no hablar de los escalofrios que me produce esa resonadora tan accesible a las curiosas, torpes y pegajosas manos de los infantes, que en esas tiernas edades solo quieren imitar a sus mayores, :risa: :risa: , lo dicho myu bien llevao el pulso y suena muy bien esa acustica :ok: , .El tema si que tiene tiempo ya, pero por su temattica seria perfectamente aplicable a la situacion mundial actual :hedicho:
Un placer escucharte potajito :amigos: +1

:saludo:
Subir
potajito
#15 por potajito el 04/12/2015
j-zero escribió:
los escalofrios que me produce esa resonadora tan accesible

la respetan mucho los niños. Mas de uno que ha visto el video ha mencionado el Dobro y al final me decidí a grabar una impro tontuna. Casi no me acuerdo como se toca, la tengo abandonada pero es que no doy para mas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
j-zero
#16 por j-zero el 06/12/2015
Pues suena muy dulce, me gusta :bien: , a darle mas uso hombre :D :saludo:
Subir
José Andrés Sanz
#17 por José Andrés Sanz el 10/12/2015
Muy chula la versión, tenía la melodía en la cabeza todo el rato, es hipnótica. Tu zagal crecerá bien educado musicalmente e incluso en algún momento parecía que te acompañaba a la percusión jeje.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 11/12/2015
De lujo Potajito, sencillez y calidez. Sin trampa ni cartón. Me has hecho pasar un ratejo muy agradable y la aparición estelar de tu hijo le pone la guinda al pastel.
Un saludo compañero.
Subir
potajito
#19 por potajito el 12/12/2015
Marcos Contel escribió:
Yo estaría aterrado ante la aparición de tal criatura por los alrededores mientras estoy tocando . Has demostrado un temple increíble para conseguir esa interpretación...
Ya te digo, no sabes el esfuerzo que tuve que hacer para no irme del tema.

José Andrés Sanz escribió:
Tu zagal crecerá bien educado musicalmente e incluso en algún momento parecía que te acompañaba a la percusión jeje.

Ojalá, por lo pronto la banda sonora de casa suele ser decente, nada de 40 criminales ni otras morrallas.

Paulino escribió:
De lujo Potajito, sencillez y calidez. Sin trampa ni cartón.


Gracias Paulino. Es lo que tienen las acusticas, estas muy en pelotas para lo bueno y para lo malo.
Subir
Rafa Toral CanalGuitarra
#20 por Rafa Toral CanalGuitarra el 12/12/2015
Muy bonito potajito, esa guitarra suena de lujo!
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo