Good Riddance Colaboración con Belleroma

trullols
#13 por trullols el 05/04/2012
Realmente FAN-TAS-TI-CO!!!!
Me encanta Green Day, es una banda que de aquí a pocos años nadie se va a acordar de ellos y me da mucha rabia ... me encanta este temazo, me encanta el sonido que has sacado y me encanta la voz de nuestra compañera. No se puede pedir más!!!
Un saludo y enhorabuena a ambos!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
platerow
#14 por platerow el 06/04/2012
pablosol escribió:
muy muy muy buen cover de verdad

Muchas gracias pablo.me alegra que te guste.
un saludo
Subir
platerow
#15 por platerow el 06/04/2012
trullols escribió:
Realmente FAN-TAS-TI-CO!!!!
Me encanta Green Day, es una banda que de aquí a pocos años nadie se va a acordar de ellos y me da mucha rabia ... me encanta este temazo, me encanta el sonido que has sacado y me encanta la voz de nuestra compañera. No se puede pedir más!!!
Un saludo y enhorabuena a ambos!!!

Hola trullols.Ya somos dos a los que le gusta esta banda.aunque no creo que se olvide la gente de ellos.yo creo que seran un clasico en su genero por muuuchos años,ademas que a los tios le tiene que quedar mecha para rato,jejeje
La verdad es que con el pedazo de voz que tiene la compi,la guitarra gana mucho.(y también me tapa todos los fallos y saltos de notas que he tenido)
un saludo amigo
Subir
Edu
#16 por Edu el 07/04/2012
EduXtreme42 escribió:
Una de las mejores cosas que salen de este foro son las colaboraciones


Como dice Edu, las colaboraciones entre los foreros son de lo mejor. Y vosotros no ibais a ser menos.
Os ha quedado de lujo. El buen sonido de esa acústica, platerow, y la buena voz de belleroma. Un diez amigos. Un saludo! :brindis:
Subir
Seba
#17 por Seba el 07/04/2012
Dioos que linda la vooz y la guitarra suena buenisima, a mi tambien me encanta Green Day y por ahi lei que dentro de un tiempo nadie los iba a escuchar, JAMAS la verdad es que como por ahi dijeron yo tambien creo que seran un clasico de el genero de ellos y la verdad supongo que van a seguir tocando hasta que ya no puedan moverse.
Saludos y felicidades de verdad!
Subir
Colt
#18 por Colt el 07/04/2012
Socio! Estás que te sales tio! Genial!! Y de Ana que voy a decir. Algún día saldrá en la tele dando conciertos, y nosotros tuvimos al suerte de tocar con ella. Enhorabuena a los dos. +1 cantado! :brindis: :brindis:
Subir
radiographic
#19 por radiographic el 07/04/2012
pues a mi tambien me ha gustado... belleroma preciosa voz pero valoro tanto o mas la facilidad y naturalidad para llevarte los temas a tu terreno y defenderlos como propios... calité. platerow que te voy a decir yo... la guitarra suena muy limpia y muy bien ( si me paso antes por esta parte del foro no se me ocurre postear mis temas la verdad) y el ensamblaje de todo el proyecto me parece fantastico. enhorabuena y un saludo a ambos.
Subir
platerow
#20 por platerow el 07/04/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Como dice Edu, las colaboraciones entre los foreros son de lo mejor. Y vosotros no ibais a ser menos.
Os ha quedado de lujo. El buen sonido de esa acústica, platerow, y la buena voz de belleroma. Un diez amigos. Un saludo! :brindis:

Hommmmmbre,Gracias por pasar edu,todo un honor.
Tienes razón,las personas que por tiempo, vida laboral,familiar,etc. nopodemos estar en un grupo,esto nos llena mucho y nos pega un subidón de motivación increible.Esto es como estar en un grupo....a distancia,y ademas es muy bonito también.
un saludo y gracias por pasar

seba escribió:
Dioos que linda la vooz y la guitarra suena buenisima, a mi tambien me encanta Green Day y por ahi lei que dentro de un tiempo nadie los iba a escuchar, JAMAS la verdad es que como por ahi dijeron yo tambien creo que seran un clasico de el genero de ellos y la verdad supongo que van a seguir tocando hasta que ya no puedan moverse.
Saludos y felicidades de verdad!

Me alegra que seas de los mios.Green day me encanta(este ya es el 2º cover que hago de ellos y ya pienso en otro)y creo que les queda cuerda para rato.Para mi son de los grandes y con canciones que te ponen los pelos de punta...porque cuando quieren tocarte la fibra sensible,lo consiguen.
Un saludo seba

colt escribió:
Socio! Estás que te sales tio! Genial!! Y de Ana que voy a decir. Algún día saldrá en la tele dando conciertos, y nosotros tuvimos al suerte de tocar con ella. Enhorabuena a los dos. +1 cantado!

Ya te digo amigo.....Ana está inconmensurable,aunque cuando se vaya a hacer las Americas,puede que ya no se acuerde de nosotros,jajajajajajaja
P.D:y tu callate bestia parda que pedazo cover acabas de sacar.....mira,en tu honor voy a darle para patrás al calendario....para mi ya no es abril,jajajajaja

radiographic escribió:
pues a mi tambien me ha gustado... belleroma preciosa voz pero valoro tanto o mas la facilidad y naturalidad para llevarte los temas a tu terreno y defenderlos como propios... calité. platerow que te voy a decir yo... la guitarra suena muy limpia y muy bien ( si me paso antes por esta parte del foro no se me ocurre postear mis temas la verdad) y el ensamblaje de todo el proyecto me parece fantastico. enhorabuena y un saludo a ambos.

Gracias amigo por pasar.Pues si,sin duda y aunque todo se complemente.....pero que carajo....la voz es lo mejor.uno puede tocar la guitarra mejor o peor,pero esa voz......
No te preocupes y sube lo que quieras.Si yo tuviera que fijarme en lo que suben "las vacas sagradas"del foro,nunca subiria nada de nada.Aqui hay autenticos cracks y encima parecen humanos y todo,pero yo se que no...creo que són maquinas(si,como los terminator de las peliculas,con sus tornillos,cables.....)llaman a la puerta...deben de ser los del manicomio que ya tengo que regresar,jajajajajaja
Subir
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 07/04/2012
Javi5150 escribió:
Muy bonita¡¡¡¡ es verdad que tiene una voz espectacular¡¡ y Green Day siempre me ha parecido un gran grupo, y eso que no es mi estilo.
Me alegro de escuchar algo por aqui sin solos interminables jajajajajaja


Gracias Javi, para mí ha sido un placer :)

Juajilo escribió:
Vaya pedazo de cover!!! Ahí tu vena más acústica Platerow, preciosa voz, Belleroma, muy buena edición de video, qué caña todo!!! Sois unos fenómenos!!!


Gracias Juajilo, es una gozada tener compañeros tan generosos como platerow, yo he disfrutado un montón (aunque en el vídeo parezca Miércoles de la Familia Monster :P)

pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡wouhhhh!!!!! una muy buena colaboración. Platerow es verdad que contar con una voz así para acompañr con tu música es todo un lujo y si sale algo así pues encima es de nota.


Te aseguro que el lujo es mío y todo suma, apenas en unos días y ya he aprendido un montón y me lo estoy pasando pipa :)

Paulino escribió:
Estupendo cover, una delicia de voz y las guitarras chulísimas también.
+1, da gusto escuchar cosas como estas


Gracias Paulino, con un compi como platerow ha sido muy fácil :)

Miercoles escribió:
Genial vuestra colaboración compas Guitarras (me gusta mucho el sonido que tiene esa acústica), voz (es muy bonita)... Enhorabuena, porque suena muy bien, +1 para cada uno!


Gracias compañera :), siempre ahí

EduXtreme42 escribió:
Una de las mejores cosas que salen de este foro son las colaboraciones, y esta no iba a ser menos.

Habéis estado geniales los dos, cada uno en lo suyo, gran trabajo.


Me alegra que te haya gustado Edu, yo lo he disfrutado y me encanta el resultado :)

heavyfan escribió:
Un cover muy bueno, esa acustica suena de lujo y la voz muy bonita el video mu currao Enhorabuena a los dos


Gracias heavyfan por la parte que me toca :)

platerow escribió:
Jejejeje,toda la gente del foro estamos deseando que grabes algo con la guitarra....nos vamos a tirar todos como lobos a criticarte..jajajajaajaja


Ojalá, los halagos sinceros sirven para animarse pero lo que hace que uno crezca son las críticas, siempre desde la honestidad :) Si hubiera sido capaz de ponerle mis cascos a la acústica ya tendríais algo que masacrar, pero la verdad es que la tengo hace una semana y no sé por donde cogerla :)... Pero seguro que en breve cae algo (acordes claro, no vamos a pedir peras al olmo) :)... Reitero que ha sido un gustazo trabajar contigo :)

pablosol escribió:
muy muy muy buen cover de verdad


Gracias Pablo :)
Subir
Ana Bella
#22 por Ana Bella el 07/04/2012
trullols escribió:
Realmente FAN-TAS-TI-CO!!!!
Me encanta Green Day, es una banda que de aquí a pocos años nadie se va a acordar de ellos y me da mucha rabia ... me encanta este temazo, me encanta el sonido que has sacado y me encanta la voz de nuestra compañera. No se puede pedir más!!!
Un saludo y enhorabuena a ambos!!!



Muchas gracias trullols, un placer colaborar con un compi como platerow :)

Edu (Rraponchi) escribió:
Como dice Edu, las colaboraciones entre los foreros son de lo mejor. Y vosotros no ibais a ser menos.
Os ha quedado de lujo. El buen sonido de esa acústica, platerow, y la buena voz de belleroma. Un diez amigos. Un saludo


Gracias Edu, me alegra que te haya gustado

seba escribió:
Dioos que linda la vooz y la guitarra suena buenisima, a mi tambien me encanta Green Day y por ahi lei que dentro de un tiempo nadie los iba a escuchar, JAMAS la verdad es que como por ahi dijeron yo tambien creo que seran un clasico de el genero de ellos y la verdad supongo que van a seguir tocando hasta que ya no puedan moverse.
Saludos y felicidades de verdad!


Gracias Seba por la parte que me toca, reitero que casi todo lo ha hecho platerow y muy bien por cierto, un gran compi :)

colt escribió:
Socio! Estás que te sales tio! Genial!! Y de Ana que voy a decir. Algún día saldrá en la tele dando conciertos, y nosotros tuvimos al suerte de tocar con ella. Enhorabuena a los dos. +1 cantado!


Gracias compi, para mí ha sido un lujo poder colaborar con vosotros dos y espero que sea una de las muchas que podamos hacer juntos, un gustazo, sois dos máquinas y dos estupendos compañeros :)

radiographic escribió:
pues a mi tambien me ha gustado... belleroma preciosa voz pero valoro tanto o mas la facilidad y naturalidad para llevarte los temas a tu terreno y defenderlos como propios... calité. platerow que te voy a decir yo... la guitarra suena muy limpia y muy bien ( si me paso antes por esta parte del foro no se me ocurre postear mis temas la verdad) y el ensamblaje de todo el proyecto me parece fantastico. enhorabuena y un saludo a ambos.


Uf... no sabes que importantes para mí esas palabras, me cuesta mucho intentar hacer algo que no sea igual al original, creo que me falta mucho para tener una personalidad cantando pero me esfuerzo en ello (seguro que a los que tocais os pasa igual, poder ser distinguido y además poder interpretar son las cosas más difíciles) Gracias de corazón
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 07/04/2012
Mis felicitaciones tanto para ti Platerow, como para la chica que canta. Precioso sonido de guitarra y preciosa voz. Genial video.

Saludos.
Subir
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 07/04/2012
Krom escribió:
Mis felicitaciones tanto para ti Platerow, como para la chica que canta. Precioso sonido de guitarra y preciosa voz. Genial video.

Saludos.


Gracias Krom por la parte que me toca ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo