Gono Jam

gonorreo
por el 01/05/2012
Esta pista en realidad es el final de una canción más larga que grabé hace unos meses y no acabé porque no le había metido el bajo; se lo he metido ahora y se me ha ocurrido que podía servir para una jam, ya que ni siquiera he improvisado sobre la base aún; así me motivo a tocar con la peña a ver qué sale :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gonoBT.mp3
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
por el 01/05/2012
Pues ahí va la mía, grabadita deprisita (hay gambadas por doquier je, je..). Si puedo le dedicaré más tiempo y subiré otra...

La base muy gonorreica, sí señor!!!! (Felicidades, compa!!)-
Gonojuajilidades.mp3
Subir
alodelmo
por el 01/05/2012
Gono: genial el backing track, eres un crack...

Jualilo: muy buena la jam, alguna pifia hay, pero las compensas con el resto, me ha gustado.
Gonojam2.mp3
Subir
potajito
por el 01/05/2012
Tremenda calidad esta base. Eres un crack.
A ver si saco tiempo esta semana y me pongo con ella.
Subir
Mik
por el 02/05/2012
Una base estupenda que yo no he sabido aprovechar como sería menester.

Juajilo: buen toque, bueno slinks , un poco alta la guitarra sobre la base pero muy bien en conjunto.

Alodelmo: buscando nuevos caminos, con pikin o como se diga, buenos recursos.

Subo la mía a primera y única toma, no hay tiempo para más.

Saludos
gonoandro.mp3
Subir
gonorreo
por el 02/05/2012
juajilo - estaba bien interesante lo que hacías, solo que el volumen ahogaba mucho la base y no podía oir bien cómo encajaba del todo; me ha gustado como te has lanzado a la jam

alodelmo - la escala menor que has usado está muy bien, solo que todo el rato no entra y eso hacía que desencajara en trechos

potajito - :banda_rock:

andromeda - pues a mi me ha gustado mucho como has entrado, así melódicamente; luego se te ha perdido un rato, y de nuevo has vuelto a jugar con la base, está bueno

yo aún no encontré tiempo para hacer nada, si me sale algo ahora en un plisplas, lo subo, si no mañana
Subir
gonorreo
por el 02/05/2012
bueno, pues me ha salido esto - la verdad es que no es fácil sacar una línea en mi maldita base :oops:
gonoBTJam.mp3
Subir
Dr.henry
por el 05/05/2012
Esta muy muy guapa la base, muy zeppeliana, me encanto compi, ahora a ver si pongo algo...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo