Hola mi nombre es Patricio, y queria comentar y preguntar acerca de los clavijeros de las Gibson Les Paul...despues de laburar como negro en un call center me pude comprar una studio, y a los 3 meses sacandola del estuche le pegue en el clavijero con la tapa del estuche...salto un cachito de pintura nomas...2 meses mas tarde un violero amigo mio paso su guitarra por arriba mio (yo estaba sentado) y le pego al claviijero y de nuevo...salto un poquito de pintura...y el otro dia estaba ensayando, le dije al flaco que estaba en la bata que no lo conocia bien igual que me dejara un tqe la bateria y agarrara la guitarra...error, el flaco le pego sin querer al clavijero contra uno de los tambores de la bata...la cuestion es puede ser que este dañada por dentro la madera? La revise y la revise y por fuera no parece haber nada, y tampoco esta torcido ni nada (aprendi la leccion y nuinca mas le presto la guitarra a nadie...el ultimo golpe fue el qu mas bronca me dio)...la cuestion es que estoy cagadisimo de que de golpe la guitarra haga CRAC y vea como sale disparado meses de esfuerzo y laburo =(
Algun consejo ademas del obvio "tene mas cuidado pelotudo" ?
Desde ya gracias!
Algun consejo ademas del obvio "tene mas cuidado pelotudo" ?
Desde ya gracias!