Golpeador telecaster Deluxe Aliexpress

Zombie82
#1 por Zombie82 el 01/06/2022
Hola buenas, compré dos golpeadores (pick guards) en Aliexpress para mi Fender Telecaster Deluxe y después de quitar las cuerdas y desmontar las pastillas y los potes resulta que las pastillas no caben por el hueco, total un chasco, si lee esto alguien que sepa que no sirven y me gasté un total de 37€.
Saludos y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 01/06/2022
#1 yo compré uno plateado y otro dorado...no tuve problema alguno
Subir
Zombie82
#3 por Zombie82 el 01/06/2022
Vaya, pues yo no he tenido tanta suerte, gracias por contestar un saludo
Subir
sevidoe Baneado
#4 por sevidoe el 06/06/2022
Un poco de lija y paciencia
Subir
1
Noise
#5 por Noise el 07/06/2022
Y a quien se le ocurre desmontar nada sin antes hacer unas comprobaciones minimas, venga de donde venga el repuesto.
Que menos que comprobar si caben las pastillas o el agujero del pote.

Comprar un repuesto en Aliexpres y sitios similares es lo que tiene.
La virtud del ahorro, que al final se convierte en "Lo barato sale caro"
Subir
4
Wurli
#6 por Wurli el 07/06/2022
Ánimo compañero, en Aliexpress tienes golpeadores baratos para strato y tele por menos de lo que te han costado a ti, que son cojonudos y tienen las medidas correctas, no siempre es fácil acertar a la primera, comprueba siempre las medidas, están obligados a darlas y si no las dan, no compres en esa tienda, hay decenas de tiendas que venden golpeadores que se ajustan a medidas Fender.

Saludos
Subir
2
Noise
#7 por Noise el 08/06/2022
Hace no mucho, hablaban por aqui de una cuerdas Elixir de Aliexpress, tiradas de precio pero mas falsas que el alma de Judas.
Al final, lo que de verdad resulto tirado fue el dinero.
Pues eso
Subir
4
teletele
#8 por teletele el 09/06/2022
AliExpress tiene mucho peligro con las falsificaciones. Hoy en día es un riesgo muy grande comprar un micro de marca conocida segunda mano porque la mayoría son falsos.
En cuanto a las piezas de guitarra son de muy mala calidad, lo único que se libra son los golpeadores. Es raro que no quepan las pastillas, yo compré dos de metal y son perfectos.
Conclusión: mucho cuidado con AliExpress.
Subir
PA.LU.A
#9 por PA.LU.A el 10/06/2022
Supongo que el problema lo tienes con el tamaño de la humbucker
Subir
Zombie82
#10 por Zombie82 el 20/06/2022
Si, la verdad es que el tamaño no lo asocio a ningún tipo de pastilla en particular porque no creo que sea para mini humbuckers, simplemente.
Subir
otropaco
#11 por otropaco el 20/06/2022
¿No serán para P90? Mira a ver en la página del prodiucto.
En aliexpress hay cosas falsas y muchas cosas malas, pero también pequeños tesoros, normalmente usando sus propias marcas.
Subir
Zombie82
#12 por Zombie82 el 30/06/2022
Al final compré uno por Amazon que no era igual del todo pero he conseguido instalarlo, lo podéis ver en mis anuncios. Gracias por vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo