Golpeador dorado Jackson rr5

Sandman
#1 por Sandman el 03/11/2014
Hola colegas,
me compré una Jackson rr5 Ivory de segunda mano y tenía algo de oxido en las partes metálicas. Listo de mi me puse a limpiarlo con algodón mágico y se fue el baño dorado que tienen. sabeis si hay algún producto para devolvérselo o donde hay recambios para esas placas? A una mala, no deben ser muy difíciles de hacer pero sabéis de que material estan hechos?
Os dejo unas fotos para que veais como quedaron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20141103_195156.jpg
IMG-20141103-WA0020.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 03/11/2014
Devolvérselo no puedes devolvérselo... no lo has tapado, lo has quitado... no hay forma de devolvérselo que no sea volviéndolo a chapar en una joyería, por ejemplo

Recambios es muy muy complicado conseguir... más de una vez ha salido el tema y no hay apenas nada

Para fabricarlos... suelen ser calamina, aluminio o latón... depende la pieza, en todo caso al fabricarlo luego tendrías que chaparlo en algún sitio, por lo que mejor chapar directamente ese que tienes... también en alguna empresa de rotulación te lo podrían hacer en metacrilato y vinilo dorado, a las malas... pero el aspecto ya no va a ser tampoco el mismo
Subir
1
Sandman
#3 por Sandman el 04/11/2014
Gracias por la respuesta.
Esta mañana compré un spray que imita al cromado dorado y queda guapo pero no igual. Creo que voy a ver si me hago con un chapa de latón y fabrico unas nuevas. Será lo más parecido.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 04/11/2014
Yo creo que lo más barato es que preguntes lo que te cobran por chaparla en una joyería...

te la puedes hacer con latón, pero no es lo más barato.. porque también tienes que llevarlo a chapar después, el latón al aire no lo puedes dejar, porque ni se parece en nada... y lo vas a tener negro en dos días. Aparte que latón de ese grosor habrá que ver lo que valga
Subir
1
Sandman
#5 por Sandman el 04/11/2014
Ok, muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo