Golpe en EVH 5150 III STEALTH AYUDA!!!!!

Iguana metal head
#1 por Iguana metal head el 14/04/2018
Hola amigos estaba en un pequeño tour con unos amigos y cuando Todo termino me di cuenta de que mi amplificador tenia 2 golpes que solo afectan esteticamente pero me preguntaba so habia algun modo para que quede como nuevo, por favor me ayudaria mucho saber como arreglarlo
De antemano gracias : ) por el momento le puse un Poco de cinta para evitar que El tolex see rompa mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180405_184611.jpg
IMG_20180413_174617.jpg
IMG_20180413_174600.jpg
IMG_20180413_174543.jpg
IMG_20180412_223255.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 14/04/2018
Diosssss. Si me pasa a mi me hincho de llorar. Yo mandaría hacer un mueble nuevo.
Subir
vicalt93
#3 por vicalt93 el 15/04/2018
Agghh que pena... Eso solo se arregla, como dice el compi, haciendo mueble nuevo...

Yo tengo ese mismo cabezal y lo primero que hice fue comprarle un case jaja
Subir
Iguana metal head
#4 por Iguana metal head el 15/04/2018
Donde podrian hacer muebles?
Hay algun lugar donde vendan muebles para ciertas marcas y asi?
Subir
elmontruolagalleta
#5 por elmontruolagalleta el 15/04/2018
#4 aquí por el foro hay gente. Delcam audio igual también te lo hace y he leído que trabajan que te cagas.
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 15/04/2018
Hace años restauré el mueble de un Jcm800, estaba bastante hecho polvo (mucho más deteriorado que el tuyo), le hice un saneado general, encolado, tolex nuevo, cantoneras, asa....y el resultado fue realmente satisfactorio. Todo esto sin ser un manitas.
El mueble tenía muchos golpes, sobre todo en los cantos, pero nada que no pudiera solucionar una buena masilla y mucha lija.
Yo, personalmente, le quitaría el tolex y miraría que alcance tiene el golpe. A simple vista, no creo que haya que hacer un mueble nuevo.
Desmonta todo y, si no te ves capaz de repararlo tú mismo, llévalo a un carpintero. Eso sí, después hay que tapizarlo de nuevo.
Valora ambas opciones.
Saludos.
Subir
Iguana metal head
#7 por Iguana metal head el 16/04/2018
#6
Mchas gracias de hecho los golpes no llegan mas que a donde empieza la parte de la rejilla
Subir
Iguana metal head
#8 por Iguana metal head el 16/04/2018
#5
Ok muy bien. Lo buscare muchas gracias :saludo:
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 16/04/2018
#6 Eso creo yo. Si el golpe es pequeño, saneas un poco y le pones masilla para madera. Cuando esté bien seco, lijas hasta que quede bien lisito. Si el golpe es grande, yo cortaría un trozo en cuadrado y luego le pegaría otro trozo bien encajado con cola blanca y un par de clavos. Cuando haya tirado bien la cola, masilla, lijar, y volver a pegar un paño de tolex.

Si no te ves capaz de hacerlo, seguro que cualquier carpintero te lo deja como nuevo por poco dinero, mucho menos de lo que vale un mueble nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo