Gollum y Ángel Ruiz!

vaijem82
#13 por vaijem82 el 09/02/2010
Jorer macho!!!! :shock: :shock: me has dejado impresionado!!! Vaya técnica y gusto tienes tocando tio!!!!. Voy a ver de nuevo el Señor de Los anillos a ver si Gollum me concede a mi tambien alguna cosa!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 09/02/2010
Vaijem82 escribió:
Jorer macho!!!! :shock: :shock: me has dejado impresionado!!! Vaya técnica y gusto tienes tocando tio!!!!. Voy a ver de nuevo el Señor de Los anillos a ver si Gollum me concede a mi tambien alguna cosa!!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchísimas gracias tio!!! Ya ves, busca el Gollum que hay en ti :D:D:D:D y a ver si te concede tocar como Van Halen o como Richie Blackmoore jejeje

Un abrazo tio!
Subir
josep
#15 por josep el 09/02/2010
Te sales Angel, muy bien tocado, pero claro con Gollum cualquiera :)
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 10/02/2010
Josep escribió:
Te sales Angel, muy bien tocado, pero claro con Gollum cualquiera :)


Ya ves tio, ha sido solo por Gollum, de lo contrario habria sido la peste jajaja


Un abrazo Josep!
Subir
Fito
#17 por Fito el 10/02/2010
La primera parte del video el sonido es cojonudo!!! Muy bien tocado tio. Gustazo escucharte!!!
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 10/02/2010
Oie tio el sonido esta buenisimo, q estas usando ahora??? dejame decirte q tu gusto esta mejorando muchisimo, en cuanto al sonido :D weno es un decir pero me gusta mucho como suenaas ahora, bien tocado!!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 10/02/2010
fito2 escribió:
La primera parte del video el sonido es cojonudo!!! Muy bien tocado tio. Gustazo escucharte!!!


Muchísimas gracias Fito :)!!!

JGoicochea escribió:
Oie tio el sonido esta buenisimo, q estas usando ahora??? dejame decirte q tu gusto esta mejorando muchisimo, en cuanto al sonido :D weno es un decir pero me gusta mucho como suenaas ahora, bien tocado!!!!!


Muchas gracias Jorge :)!
Estoy usando el Pod X3 live man ;)
Subir
trullols
#20 por trullols el 10/02/2010
Hola!

Sólo te falta un pequeño detalle, Ángel, y es que no pones los caretos del maestro, pero por lo demás, ... qué gozada!!! Ese deseo lo tienes concedido hace tiempo! jeje

Un saludo, tio, y enhorabuena! Lo clavas!!!
Subir
walls
#21 por walls el 10/02/2010
Genial Angel!!!:aplausos:

Esto está llenísimo de detalles y de buen gusto, a veces cuando quieres y te pones, sorprende las cosas tan guapas que haces, y por otro lado como te he dicho mil veces lo que mas me gusta de ti es que tocas sin esfuerzo ninguno y con mucha naturalidad.

La Frikada del principio, me gustó mas la del Joker:D

Un saludo colega.
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 11/02/2010
trullols escribió:
Hola!

Sólo te falta un pequeño detalle, Ángel, y es que no pones los caretos del maestro, pero por lo demás, ... qué gozada!!! Ese deseo lo tienes concedido hace tiempo! jeje

Un saludo, tio, y enhorabuena! Lo clavas!!!


jjejej coño pues ahora que hablas de los caretos, acuérdate del tu si que vales xDDDD, ahí si me puse Vai al máximo, por eso he tenido que rediseñar mi " presencia " ni tanto ni tan poco jejeje

Un abrazo man!

walls escribió:
Genial Angel!!!:aplausos:

Esto está llenísimo de detalles y de buen gusto, a veces cuando quieres y te pones, sorprende las cosas tan guapas que haces, y por otro lado como te he dicho mil veces lo que mas me gusta de ti es que tocas sin esfuerzo ninguno y con mucha naturalidad.

La Frikada del principio, me gustó mas la del Joker:D

Un saludo colega.


Muchas gracias Ricardo! Me alegra que te guste en serio!
Ostia lo del Joker molaba mas, pero lo tuve que quitar cuando youtube se puso puñetero con el copyright XDDD
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 12/02/2010
que gustazo de punteazos tio!!!

un placer poder verlos ademas de escucharlos....
Subir
markk
#24 por markk el 13/02/2010
Que ca.... ,¡¡¡ muy bien tio . enhorabuena¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo