Pues ya va siendo hora de invertir en equipo mas serio, así que lo tengo decidido, voy a pillarme una guitarra en condiciones y un amplificador a válvulas que dedicándote a la música, uno no tiene porqué sentirse mal al gastarse pasta porqué no es un " derroche ".
Así que por el dinero que me puedo permitir, quería enseñaros la guitarra que me voy a comprar, siempre y cuando no salga algo que me pueda hacer replantearme otra cosilla, esta es mi elección.
Para mas adelante, de momento está mirado un ENGL Thunder, un combo valvular que no está nada mal.
Así que por el dinero que me puedo permitir, quería enseñaros la guitarra que me voy a comprar, siempre y cuando no salga algo que me pueda hacer replantearme otra cosilla, esta es mi elección.
Para mas adelante, de momento está mirado un ENGL Thunder, un combo valvular que no está nada mal.
Responder

tocas genial man tenia que decirlo:D.y pues esta bien bonita la guitarra,por cierto algo off topic pero que siempre quise saber:que guitarra es la que tocas en varios de tus videos,tiene una forma tipo les paul?la usaste por ejemplo en el jam con emiliano zapata,jose galicia y cesar huesca.gracias y suerte:D:D