El gobierno de tu país.

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 11/10/2013
Hola, se que esto es cosa seria y que ha muchos nos hierve la sangre de ver las tonterías que hacen a veces nuestros gobernantes pero he visto que hay quienes lo toman con humor y hacen chistes al respecto. Aquí les traigo uno de los que me causó mucha risa el día de hoy.

Antes de ello les pongo en contexto: En México nos gobierna el Lic. Enrique Peña Nieto (el presidente más guapo de México) que se ha vuelto famoso porque constantemente olvida las cosas y por sus políticas criticadas (y a mi parecer incoherentes porque su partido estuvo en contra de políticas similares cuando eran la oposición). Para apoyar sus reformas, el gobierno ha sacado una serie de spots televisivos (y en los anuncios de youtube) para convencernos de que todo marcha bien.

Aquí les dejo unos ejemplos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien hizo algunas parodias de esto y me hizo gracia y se los dejo aquí:


Ya he visto acerca de Rajoy y el gobierno español por aquí y hay algunos que igual hacen bromas respecto a ellos y veo que su situación (lamentablemente) es similar a la de México. Pero ¿Cómo es el gobierno de tu país? ¿Se permite este tipo de bromas a la autoridad? ¿Lo compartirías?


PD: Una disculpa si te parece ofensivo el video. Aclaro que no es de mi propiedad
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maldita Rata
#2 por Maldita Rata el 24/10/2013
para que te hagas una idea , el presidente de mi país es catalogado por la población como " yeta",
que atrae la mala suerte , y siempre se manda una " piñericosa", que son los hechos vergonzosos y cómicos que dejan en claro su torpeza jeje.
y por si fuera poco, la revista " The Economist" de gran bretaña lo calificó de inepto.
en fin, es un chiste, y lo peor es que la misma ciudadanía lo eligió :cabezazos:

aqui tienes de sobra para reirte jeje :

http://www.elnaveghable.cl/noticia/sociedad/revisa-la-seleccion-de-las-5-mejores-pinericosas-del-ultimo-tiempo
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 24/10/2013
jajajajajajajajajaja.... la piñericosas. Caramba, algo muy parecido pasa en México

este es peor:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

le preguntan por 3 libros que haya leído. No dice ni uno en concreto y solo parlotea sin sentido. Esto ocurrió en su campaña y fue un hecho que estuvo en las noticias toda la semana. En internet se le criticó por este hecho y su hija publicó que "no se metan con mi padre, p#%& prole".... aún así, el pueblo lo eligió y algual que las piñericosas este sujeto ha hecho muchas parecidas como cambiar capitales, lugares, nombres, etc.
Bastante lamentable lo de Piñera en Chile y más lamentable que pase en todo el mundo. :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo