Go, un juego de mesa muy simple, pero muy complejo.

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 22/08/2010
Yo juego al Go, pero soy jodidamente malo. Yo lo conoci por un anime que es como bola de dragon o supercampeones... pero de jugar al Go, mola que te cagas, y se llama Hikaru no Go.

Es tan complicado como el ajedrez, puede que mas. Muy muy dificil, las estrategias se planean en muchas mas casillas y hay que tener muchisima vision para jugar go, algo que yo, lerdo total, no tengo. :)

Si quereis aprender, hay asociaciones de aficionaos al manga que hacen talleres de iniciacion al Go. Yo juego en el movil, en el Android market hay alguna aplicacion de go como godroid.

B

B
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beabesada
#14 por beabesada el 22/08/2010
xbauerx escribió:
Yo juego al Go, pero soy jodidamente malo. Yo lo conoci por un anime que es como bola de dragon o supercampeones... pero de jugar al Go, mola que te cagas, y se llama Hikaru no Go.

Es tan complicado como el ajedrez, puede que mas. Muy muy dificil, las estrategias se planean en muchas mas casillas y hay que tener muchisima vision para jugar go, algo que yo, lerdo total, no tengo. :)

Si quereis aprender, hay asociaciones de aficionaos al manga que hacen talleres de iniciacion al Go. Yo juego en el movil, en el Android market hay alguna aplicacion de go como godroid.

B

B


Al anime no le veo nada de especial, es como los demás, pero en vez de luchar echan partidas al Go. Si enseñase a jugar o algo vele, pero nada...

He estado buscando por Vigo sitios donde pueda haber algo pero esque no tengo ni idea... ni siquiera sé donde puedo hacerme con un tablero :(
Asique por ahora toca jugar en el Pc.
Subir
felito
#15 por felito el 23/08/2010
Arg!!lo odiooo!!jajaja, en la nintendo ds tengo el juego de "42 juegos de siempre" y cuando juego al go este no puedo pasar de nivel normal porque la maquina es una maquina:transformacion:!!(y nunca mejor dicho), y me da cada paliza:boxeo: que no hay forma de ganarla!!!y me da una rabia que no veas!!:mad:
Subir
xbauerx
#16 por xbauerx el 24/08/2010
Porry escribió:
Al anime no le veo nada de especial, es como los demás, pero en vez de luchar echan partidas al Go. Si enseñase a jugar o algo vele, pero nada...

He estado buscando por Vigo sitios donde pueda haber algo pero esque no tengo ni idea... ni siquiera sé donde puedo hacerme con un tablero :(
Asique por ahora toca jugar en el Pc.


Yo no he dicho que Hikaru no go enseñe a jugar, he dicho que yo conocí el juego a traves del anime. :)

Y que en algunas asociaciones de aficionados al manga/anime te enseñan lo basico para jugar al go. :D

Si buscas un tablero, yo conozco un sitio en Madrid cerca del centro, pero en Vigo ni idea. De todas formas te aviso que suelen ser carillos, el que yo vi que no era nada del otro jueves salia por 80 pavos, creo.

Bauer
Subir
Zosopage
#17 por Zosopage el 27/08/2010
Buenas, el tablero te lo puedes fabricar tú mismo fácilmente, lo que sí te tienes que comprar son las piedras. Hace unos cuantos días que empecé a jugar al go y ahora estoy enganchadísimo :p

PD: juegas en algún servidor online?
Subir
beabesada
#18 por beabesada el 27/08/2010
Sinceramente por ahora no me sirve de nada tener tablero, porque para jugar solo... :D
Convencer a alguno de mis amigos será difícil :mad:

Asíque juego en el ordenador, y online no, ¡todavia soy demasiado negado!
Aperte estos dias estoy jugando poquito, de vez en cuando una partidilla contra el Pc y listo :) Poco a poco.
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 05/09/2010
Bueno, ZosoPage y yo echamos ayer un par de partidas online, en el servidor IGS pandanet, y he de decir que no me esperaba ganarle :cool: :D
Esta muy bien jugar así para aprender, te fijas más en lo que haces y en lo que hace el otro. :si:

A ver si se anima alguien más y se nos une pa echar una partidilla de cuando en vez, venga! :saludo:
Subir
Zosopage
#20 por Zosopage el 05/09/2010
Porry escribió:
Bueno, ZosoPage y yo echamos ayer un par de partidas online, en el servidor IGS pandanet, y he de decir que no me esperaba ganarle :cool: :D
Esta muy bien jugar así para aprender, te fijas más en lo que haces y en lo que hace el otro. :si:

A ver si se anima alguien más y se nos une pa echar una partidilla de cuando en vez, venga! :saludo:


Jeje, vaya paliza me metiste...:D A ver si llevo ya a formatear el pc y volvemos a jugar, que jugando con gente que habla castellano se aprende muchísimo más que jugando contra la máquina.

Ya terminé el tablero de go, ahora solo faltan las piedras, que por ahora me tengo que apañar jugando con monedas de 2 cent. y piedras de la playa! :risa:
Subir
hardman
#21 por hardman el 05/09/2010
Jajaja. Yo cada dia despues de ensayar, mientras que nos tomamos algo, el bateria y yo siempre echamos una partida de go.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo