#13 mil gracias miércoles!!!!!! Me alegro mucho de que te haya molao!!!
Mejor tarde que nunca!! Haberla escuchado en sus primeras tomas y ver al final llegar al resultado este final es fascinante y, como sin perder tu esencia logras darle el toque de cada cantante como en la original.
Este tema me vuelve loco, en mi juventud yo me enganché primero a Avantasia con el metal opera Pt. II, que me fascinó y como tal me interesé en su disco previo y a mi esta canción me entró antes que cualquier otro temazo del PT.I, recuerdo que la tenía en bucle. Por aquella época a mi la velocidad de las rítmicas es lo que más me llamaba la atención, me obsesionaba.
Un 10 sobre 10!
1
Vaya brutalidad de trabajo!!! Tocas y cantas al más alto nivel.
Enhorabuena!!!
1
Como ya te han dicho los colegas Juanjo, estás a otro nivel, un gran trabajo. Saludos
de Nachitro.
1
#17 Mil gracias Nacho!!! me alegra verte por aquí de nuevo, y un honor que te pases por este vídeo! Un fuerte abrazo, tronco!
#16 Gracias, maestro. Me anima mucho que músicos de tu talla puedan considerar bueno lo que estoy subiendo, porque es algo que por un lado me causa cierto nerviosismo, al ser temas que a priori veo que me quedan muy grandes, y por otro lado me resulta muy reconfortante visitar estos viejos temas. Mil gracias, tio!
#15 Gracias, Ninjamaster!!!! Costó pero al final salió! Un abrazo tío y seguimossssssssssssssssssssss
Enhorabuena Juanjo. Impresionante!!! No conozco mucho al grupo pero reconozco que te ha quedado muyyyy bien. Voz y sonido perfectos. De profesional.
#19 muchas gracias, tronco, me alegro de que te haya molaooooo