Glasgow Kiss version libre

  • 2
eddietrooper
#13 por eddietrooper el 08/09/2010
Pues te ha quedado un tema que no tiene mucho que envidiar al de Petrucci, gran melodía central y una ejecución excelente como siempre. Al sonido le falta un poco de cuerpo, tal vez algo más de distorsión. Eres un fenómeno, tío.
Subir
vaijem82
#14 por vaijem82 el 08/09/2010
Temazo Pedro!!! La verdad es que como ya te han dicho, nada que envidiar al de Petrucci, que para variar el suyo es bestial. La verdad es que el sonido me gusta más que antes, no lo veo tan seco. Tio, quiero tus manos!!!!
Un abrazo colega!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 08/09/2010
Muy buena tu versión personal de este tema, Pedro.

No se parece al original, ni falta que le hace, te ha quedado cojonuda así.

:brindis:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 08/09/2010
Buena Versión Pedro, me gusto el sonido ambiente, un pelín profundo pero muy clarito, y como siempre muy limpio al tocar, saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 08/09/2010
chempi escribió:
Pedro esta genial, muy bien logrado todo, la jam, el sonido, y la calidad del video, para poder apreciar tus dedos y esa hermosura de guitarra. Un saludo


gracias tio por pasar!!!me alegra que te guste,nos vemos en las jamms!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Pues te ha quedado un tema que no tiene mucho que envidiar al de Petrucci, gran melodía central y una ejecución excelente como siempre. Al sonido le falta un poco de cuerpo, tal vez algo más de distorsión. Eres un fenómeno, tío.


Bueno tampoco es eso,son cuatro notas mas o menos y ya esta,la base hace que suenen bien,lo de Petrucci es un mundo aparte jajajaj,de todas maneras si la preparas con tiempo y trabajandola,estos acordes dan para expresar mucho,estan colocados con mucho sentido,en cuanto al sonido si meto mas distorsion se ensucia todo y eso no me gusta,abrazos colega!!!
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Temazo Pedro!!! La verdad es que como ya te han dicho, nada que envidiar al de Petrucci, que para variar el suyo es bestial. La verdad es que el sonido me gusta más que antes, no lo veo tan seco. Tio, quiero tus manos!!!!
Un abrazo colega!!!


Pues me alegra que te guste amigo Ruben!!!!ahhhhh y tu ya tienes muy buenas manos,saludos!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Muy buena tu versión personal de este tema, Pedro.

No se parece al original, ni falta que le hace, te ha quedado cojonuda así.

:brindis:


Gracias por pasar y comentar!!!!me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Buena Versión Pedro, me gusto el sonido ambiente, un pelín profundo pero muy clarito, y como siempre muy limpio al tocar, saludos.


Ese nachitro,gracias por pasar y comentar,me alegra que pases ha escuchar,saludos!!!
---------------------------------
Gerard Merino escribió:
Bestial!!!!!!! Como te ha dicho Walls, parece un tema intrumental propio con todas las letras.

En mi opinión lo que ha hecho que esta improvisación sea acojonante y no ''impresionante'' es por la entrada. Buenísima!!!!!!!!


PD: Acojonante lo pongo por encima que impresionante!!!(Y impresionante para mi es igual a ''muy muy muy bueno'').
Os digo esto antes de que lo podáis interpretar mal y me tiréis machetes apuntando a las cejas :D


Pues muchas gracias por tus palabras tio!!!!saludos!!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 09/09/2010
Muy bueno el sonido, y el tema está tocado, con un par.
Pedro eres un crack!
Subir
Darix
#19 por Darix el 09/09/2010
Otro video excelente amigo, vaya disfrute el tuyo y lo transmites, muchas gracias por compartirlo crack, excelente, :aplausos::aplausos::aplausos::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 09/09/2010
Rraponchi escribió:
Muy bueno el sonido, y el tema está tocado, con un par.
Pedro eres un crack!


Gracias por pasar tio!!!!me alegra que haya gustado,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo