Glasgow kiss (si si ..ese tema tan explotado xD..)

metalback
#1 por metalback el 11/11/2008
Buenas chicos, hace bastante tiempo que no subia un video :oops:, hace poco me puse a trabajar en este tema de petrucci, sobre todo porque cuando era mas chico siempre quize sacarlo y mi skill no era muy buena :risa:.

y como siempre es grato observar sus comentarios y criticas deci dejarlo a su opinion.



saludos y espero pasarme mas por estos lados :saludo:

P.D.: esta vez si afine la guitarra antes de grabar :risa:

P.D.2: elementos utilizados:

Washburn x24
Vamp2
Movie maker de windows (si, enchufe la guitarra directo al pc xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 11/11/2008
Es un tema que me gusta mucho y lo voy estudiando. Tiene detalles tecnicos que me ayudan para progresar como guitarrista.

En cuanto a la ejecucion en lineas generales esta bien, pero te faltan notas en varios rifs, ojo con algunos bends en estirarlos, da la sensacion que tardas demasiado en ir a por la nota correcta. Quizas faltaria estudiarlo un poco mas para sacar el feeling que tiene el tema sobretodo en la parte central, aunque ya te digo que sacarlo al dedillo es harto complicado.

+1 bien merecido.
Subir
Julio
#3 por Julio el 11/11/2008
Mmm, creo que obviaré cualquier comparación con la versión original, este tema te va grandísimo aunque se te valoran las ganas y el atrevimiento.

Yo de ti profundizaría con máxima urgencia los estiramientos de cuerda y los vibratos. ;)

Saludos. :saludo:
Subir
Julio
#4 por Julio el 11/11/2008
Mmm, creo que obviaré cualquier comparación con la versión original, este tema te va grandísimo aunque se te valoran las ganas y el atrevimiento.

Yo de ti profundizaría con máxima urgencia los estiramientos de cuerda y los vibratos. ;)

Saludos. :saludo:
Subir
metalback
#5 por metalback el 11/11/2008
ok muchas gracias por sus comentarios chicos, de verdad que me sirve mucho para poder seguir "progresando" xD.

ya tengo tarea :oops: manejo de tiempos y vibrato :oops:

saludos ^^
Subir
nachobarro
#6 por nachobarro el 11/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muy bien tio :aplausos: :aplausos: :aplausos:

No conozco este tema en absoluto, pero tienes algo en tu forma de tocar que me gusta muchisimo :si:

+1 :saludo: :brindis:


César , pues ya estas tardando en ponerte a escuchar a Petrucci ! jeje

Weno respecto al video , muy bueno el sonido me ha gastado pero yo tmbn noto que faltan notas, revisa tu tab !

+1!

Salu2!
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 12/11/2008
Está bien el cover. Sigue trabajando a la limpieza para que no suene suciedad cuando tocas y trabajo un poco a llevar el tiempo en algunas secciones que a veces te salías. Te doy un +1 para que sigas praticando!

Saludos :)
Subir
asphix
#8 por asphix el 12/11/2008
Un poco de maestro limpio no le caeria mal, jejeje, ya en serio, si hay que trabajar un poco la limpieza de algunas notas que se funden con las demas, no estan bien definidas, se te ve un tanto relajado eso habla del trabajo tecnico que vas realizando, estas encaminado, como decimos por aca, "ya la tocaste no la sueltes..."

Igual puede ser la calidad del video lo de las notas sucias...
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 12/11/2008
Me ha gustado que trabajes para tocar la canción completa (muchos se aprenden solo los riffs iniciales de las canciones para impresionar a los demás y lo único que hacen es el gilip...).

Yo mismo intenté sacar el tema (primero de oido y más tarde con el tab), y a los 5 minutos me cansé y lo dejé, por lo cual te mereces aún más mi admiración. Enhorabuena compañero.

El tema de la limpieza, los bends correctos y las notas que faltan, son cosas que siempre podrás ir mejorando con la práctica (y por supuesto, escuchando muuuuuuchas veces la original).

Un +1 muy merecido. Por cierto, bonita guitarra, parece muy cómoda y blandita además.

Saludos.
Subir
metalback
#10 por metalback el 12/11/2008
Muchas gracias por sus comentarios nuevamente, la grabacion la hice con una web cam d-link c310 y la unica modelacion de sonido que hice fue la configuracion del V-amp2 nada mas :oops:, el resto fue sonido directo.

para aclarar que si, soy yo el que toca sucio esas partes xD, eso si, no intente tocarla absolutamente igual :D

Ahora Empese a trabajar en lo que es digitacion que lo tenia bastante botado :roll:, vamos a ver que tal me va en unos dias mas,generalmente cuando me propongo algo trato de cumplirlo, aunque me queden muy grandes las metas, los trechos se acortan cada vez mas =D.

asi que nada, sumamente agradecido por sus obsrevaciones que de verdad me sirven bastante (uno con su ego a veces no nota las cosas xD)

gracias rafa gas por el halago a mi guitarra, si, es bastante blanda, pero las pastillas tienen poco sutain es el unico detalle :D

saludos.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo