Glasgow Kiss - John Petrucci

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 07/06/2013
Pues aquí os traigo una cover de este gran tema del álbum en solitario Suspended Animation de John Petrucci.

Espero que os guste :)

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 07/06/2013
Esta bastante bien. Algun que otro fallito, pero es qeu esta es un monstruo de pieza. Hay que tenerlos cuadraos para enfrentarse a una de estas. En algunos momentos vas de cine y en algunos otros no se, le falta un poco de alma. Yo creo que si te olvidas de ella un par de meses y la retomas entonces te va a salir mejor, porque la tienes en los dedos. Bobeton verde al canto.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/06/2013
No está nada mal Karlos, hay algún fallico pero es que el tema se las trae compañero,emular al señor Petrucci no es "moco de pavo".
Un saludo compañero :brindis:
Subir
johnny_chable
#4 por johnny_chable el 08/06/2013
Recientemente la escuché y me gustó mucho. Te quedó muy bien compa. Se ve que estás a nada de que te salga perfecta
Subir
nicosb
#5 por nicosb el 08/06/2013
Muy bueno!! el temita es complicado, de don Petrucci :D , por lo que los detalles son lo de menos, ya prácticamente la tienes.
Saludos!!
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 09/06/2013
Gracias a todos por comentar :)

Este tema es muy difícil, es hasta ahora lo más difícil que me he atrevido a tocar, y a grabar. Es un tema que me encanta tocar y estudiar, aunque debería haber empollado más la partitura, pero estoy satisfecho con el resultado, además, cuando no me grabo estoy mucho más a gusto y disfruto mucho más, ergo "toco mejor", es mi punto débil digamos, supongo que por querer que salga todo perfecto.

Lo tocaré en directo el 22 de este mes, así que lo trabajaré duramente, e intentaré respetar más el tema en si y no improvisar tanto en algunas partes; seguramente se grabe en vídeo así que ya me veréis :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo